Suplente en Primera
Miembro desde: marzo-2008
Nombre: Lucas
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: Si te lo digo,tengo que matarte.
USUARIO: hinchaderiver PASS: monumental Espero que lesllene de alegria jugar en el monumental, meterle un gola boca, salir campeón de la libertadores kmo a mi. Me re kabio este jeugo, tmb ta la division B Nacional y sus respectivos estadios, etc , arbitros y mas.... PD: dejen sus msn o mails y arreglamos un torneito de hinchas (no puedo poner imagenes me salta un error igual voy a seguir intentando | |||
| | |
jeje no soy muy amante de los juegos. pero vere.. una pregunta. se puede jugar online? EstaBandaLocaDelGallinero LaQueLoSigueARiverDondeJuguemos LaQueDejaLaVidaPorAlentarte LaQueNoNesesitaNingunPARLATE bocaVigilante! | |||
| | |
Cita:
con el parche istalado mepaq no, pero sin el aprche si, igualmente, sin el parche estan River y los bostero | ||||
| | |
Y de donde bajo el juego capo =P,, abrazo ![]() | |||
| | |
muy bueno es ese juego...saludos! ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Aguante el PES. Los Fifa cada vez son mas chotos. ![]() ![]() | |||
| | |
pero para ese fifa tengo qe tener instalado el fifa 08 comun no ? Millonario una ilusion, solo te pido.. EstebitÂ~RiverPlate www.fotolog.com/estebitamm Se siente, siente, SAN JUSTO, esta presente | |||
| | |
Cita:
Claro, desde la pagina q puse antes se puede descargar el juego tmb pero no te lo recomiendo pesa como 5gb ja anda al parque rivadabia vale 10 pesos | ||||
| | |
mañana me compro el fifa 08... pero una vez q lo tengo como hago para q el parche me funcione??? | |||
| | |
Cita:
Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | ||||
| | |
Jajajaja qué ratón xD, lo comprás a 5 pesos el juego =P PD: Aguante la wineta | |||
| | |
Cita:
es impresionante saludos | ||||
| | |
A mi personalmente nunca me gusto el FIFA siempre juego el winning o el PES. Pero bueno gustos son gustos... | |||
| | |
Cita:
aunq un amigo dice PESetero(se entiende?=P) me dijo q el fifa manager esta sarpadamente bueno.. lo puse a bajar, pero me da paja abrir el torrent estos dias q la red anda para el culo "River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más" | ||||
| | |
wue toda mi infancia jugue el fifa en pc ![]() | |||
| | |