5º División
Miembro desde: November-2005
Que tal gente...era para preguntarles si saben donde puedo conseguir estas camperas,nos las consegui en unicenter,ni en el autlet de Adidas De Martinez... Gracias PD PD2: MercadoLibre: Campera ADIDAS retro con capucha todos los talles y colores - $ 120.00 | |||
| | |
En Capital: Rivadavia y Suipacha. En la esquina de donde estudio. Creo que estaban alrededor de $80 el año pasado, si querés te averiguo. ![]() ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
en el local de olavarria estan pero tenes qe hacerte 300 km jaja | |||
| | |
De que año es la retro? | |||
| | |
linda la campera.... | |||
| | |
Cita:
![]() Vivir y morir en tus pasos, porque yo solo ya no sé por donde caminar, ni donde pisar. | ||||
| | |
Ya que estamos. Que opinion tiene de esta?? MercadoLibre: River Campera RETRO roja **** la del LEONCITO **** - $ 80.00 Por supuesto quiero la opinion de alguien que la tenga. ![]()
| |||
| | |
Cita:
Pero que se yo por 80 pesos tampoco es que vas a conseguir algo mejor. Saludos "Yo no soy como esos que se quedan en casa escuchando la radio para ver lo que pasa" ![]() "El mejor jugador ya jugó en Rosario y es un tal Carlovich". | ||||
| | |
A mí me gustó esa, pero la que viene en felpa, creo que no es original, pero está muy buena... ![]() Vivir y morir en tus pasos, porque yo solo ya no sé por donde caminar, ni donde pisar. | |||
| | |
Cita:
Y esa en que viene? ![]()
| ||||
| | |
Acetato ![]() Vivir y morir en tus pasos, porque yo solo ya no sé por donde caminar, ni donde pisar. | |||
| | |
Posta?? No se si la quiero ahora ![]()
| |||
| | |
Cita:
Igual de esas camperas "original" me parece que no hay. ANDATE AGUILAR. | ||||
| | |