Suplente en Primera
Miembro desde: marzo-2008
Nombre: Lucas
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: Si te lo digo,tengo que matarte.
Hay que ser sinceros, aunque vallamos al boliche o por la calle, las pibas mas lindas estan en la cancha de River. Hay algunas q te dan ganas de partirlas en 8 XD PD: En el partido vs U.Católica en el monumental (2-0) en la Sívori baja habia unas cuatro brazucas y una rubia q taban para darles
Última edición por lucas_gallina fecha: 06-abr-2008 a las 01:34.
Razón: mas info
| |||
| | |
naaa, se ganan chicoss en mi caso tuRiver | |||
| | |
si tenes a una buena mina alado en el gol d river te abrazas con ella y de ultima le decis disculpa...y le empezas a comentar del partido pero tampoco le vas hablar todo el partido prq sino sonas re denso jajaajaj igual nunk lo hzie eh! ![]() | |||
| | |
jajaja y pinta la verdad, una vez q fui a la belgrano la verdad que me infarte, pero estaba cn su viejo asi que, no queria problemas. | |||
| | |
Se debe ganar pero yo no gano Ni en la cancha ni en el boliche ni en mi casa ni en la calle ni por internet xD no tiene vida el pibe xD | |||
| | |
Jaaa sii q no vas a ganar ... una vez me comi a una de la platea una morocha terriblee... despeus un par mas en el entretiempo y uan termine saliendo casi todas morochas fueron . | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
En la cancha siempre hay minas para chamullartela , si quere algo bueno anda a la plateea y cuando hay sol mas levante hay. | |||
| | |
La verdad que vivo tanto lo que pasa dentro del campo de juego que si llego a estar con una mujer al lado no me vuelve a hablar por años...
Última edición por Aleito fecha: 06-abr-2008 a las 02:31.
| |||
| | |
nunca tuve esa suerte... Cuando Mires Para El Tablon...Vamos A Estar Siempre Con Vos !! ![]() | |||
| | |
| |||
| | |
Obvio que sí (?) ![]() Vivir y morir en tus pasos, porque yo solo ya no sé por donde caminar, ni donde pisar. | |||
| | |
Pues si el partido es muy aburridor creo que si, de resto se me hace difícil prestarle cuidado a lo que hay en mi entorno mientras veo futbol. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Qué grande Walter, buitre de profesión!!!!!! Dios creó a la mujer, y para que sea perfecta, la hizo de River | ||||
| | |