6º División
Miembro desde: August-2004
¿Sos Socio?: Si
¿Notaron que actualmente existe un corte de pelo "oficial" para las chicas y otro para los chicos? Se ve en especial entre la gente con flog. Lucen casi todos iguales. Cero originalidad. Siempre fue más fácil seguir al rebaño, pero me parece que últimamente esto está exacerbado. ¿Ustedes qué creen? Pueden opinar ya sea que tengan el corte oficial o no. | |||
| | |
Sin dudas, la juventud de la que formo parte aqueja problemas de personalidad muy grandes, cuyas principales características son el individualismo, la apatía para con los asuntos públicos, y fundamentalmente la exacerbación del Ego así como de la imagen física (me gusta llamarla "Generación del YO"). Veo a esto muy peligroso, ya que no solo se relaciona con problemas actuales serios de la sociedad y de los jóvenes (problemas de bulimia, aceptación, drogas), sino que además de esta generación en un futuro va a salir la clase dirigencial, y la poca involucración de los jóvenes de hoy con cuestiones sociales y menos políticas, es al menos preocupante... Te dejo una nota muy interesante al respecto: El narcisismo es un signo de los jóvenes de hoy | LANACION.com | |||
| | |
mas alla de que es verdad , esta generacion tiene sus grandes problemas con la personalidad, el tema de los peinados estuvo SIEMPRE, la moda no es algo nuevo... igual yo tengo el pelo un kilombo ejej no me importa... no es la gran marca de esta generación. | |||
| | |
lo de la forma de vestir y demas no me preocupa mucho. Pero si me preocupa lo q destaca aleito y como describe a la juventud. PD: Me encantan las chicas esas, de corte único y pantalones de colores jjajaj. Siempre y cuando no sean un desastre fuera de los accesorios, claro. | |||
| | |
Eso es lo que se vende por television y medios... Bastorman.....RIVER EN CARTAGENA | |||
| | |
Parecen todas los Power Rangers con esos pantalones colorinches de mierda. ANDATE AGUILAR. | |||
| | |
Los pelados de ahora no se comprometen con nada, solo les interesa consumir y consumir lo que los medios les venden y uniforma sus mentes, de ahí que parezcan todos clonados. | |||
| | |
| |||
| | |
Nos estamos poniendo viejos y quisquillosos muchachos... "Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | |||
| | |
Este tipo de generaciones existieron, existen y existiran.. Acaso en la decada del 60 los hippies no se vestian todos iguales con los mismos peinados... El tema es que esta como ninguna generacion se vuelvan peligrosas para la sociedad mutando en una nazi o cualquier otra de estas caracteristicas... http://foros.riverplate.com/general/...bado-13-a.html Premios foro Fm 2008 (votacion abierta hasta el sabado 13)... Pasen y voten... | |||
| | |
Muy buena la nota Aleito. Ya la habías posteado en Turiver, no?? ![]() | |||
| | |
yo ni me peino enfermo por river ![]() | |||
| | |
que insoportable ver todos esos ¿peinados? y esos chupines de mierda que parece que llevan un arcoiris en las patas | |||
| | |
jaja yo me peino con la mano, estos pibes de ahora estan como 2 horas peinandose la juventud esta perdida, estan todos en rebeldia salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
| |||
| | |