Titular en Primera
Miembro desde: diciembre-2007
Nombre: Facundo
¿Sos Socio?: Si
bueno me llego un mail qe me mandaron con un video qe muestra a unos hijos de puta pegandole a algunos animales, despues los agarran i asi vivos le sacan la piel son unos hijos de puta loco nose puede ser asi no entiendo http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp?video=fur_farm&Player=wm&speed=_med este es el video ATENCION: TIENE ESCENAS MUY FUERTES, SI TENES IMPRESION TE RECOMIENDO NO VERLO mi intencion con esto es qe hay qe hacer algo para parar todo esto, en la pagina qizas haya algo para juntar firmas, nosee o algo parecido.. repito: EL VIDEO ES MUY FUERTE, si tenes impresion no lo veas muchas gracias | |||
| | |
la verdad que por experiencia prefiero no verlo... me da mucha bronca pero bueno... por ahi circulan paginas para juntar firmas y todo eso pero no las tengo a la mano viste. pero cada vez que me pasan una yo firmo. pero bueno... hay cada pelotudo hijo de puta ignorante por ahi C A V E N A G H I ![]() Campeón Pronosticos Copa Sudamericana 2006 | |||
| | |
Habia un video en YouTube que mostraba como le cortaban la cabeza a un perro. Me parece que era en una protesta. | |||
| | |
Cita:
http://foros.riverplate.com/general/...-de-perro.html ... Fuera de joda, es tremendo el video.
Última edición por juan_ma fecha: 08-abr-2008 a las 18:57.
![]() | ||||
| | |
La verdad no entiendo como personas asi pueden seguir viviendo... como no se hacen aca ellos! te da mucha bronca... | |||
| | |
¿Cómo pueden existir personas así? No tienen compasión. No los conmueve el sufrimiento. No logro comprender tanto enseñamiento, ¿cuál es la necesidad de torturarlos de esa forma? con tanta frialdad, ¡dios mío! Son terribles las imagenes. Es lo qe planteaba ayer, no tienen sentimientos. Con gusto les haría lo mismo, la put* qe los parió. Es muy triste No hay derecho... tuRiver | |||
| | |
Cita:
salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||||
| | |
q hdp yo por la dudas no lo veo | |||
| | |
Ese video me da demasiada bronca, no me hago el Greenpace ni nada pero creo que a cualquier persona por mas que odie a los bichos le va a impresionar ese video y además genera mucha impotencia, les dan con todo y encima cuando les sacan la piel estan vivos todavia, pobres bichos. ![]() | |||
| | |
Da ganas de ir y hacerle lo mismo a estos hijos de puta. No puede existir personas así. GRACIAS CHOLO POR TODO | |||
| | |
Por eso soy vegetariano......... no solamente a los animales que la gente come los matan, sino a los animales para sacarle la piel y hacer abrigos.... chinos hijos de pu.ta los mas grandes de la historia vegetarianos Adolf Hitler: vegetariano John Lennon: vegetariano Terence "Geezer" Butler: Black Sabbath Vegetariano chau RIVER CAMPEON! | |||
| | |
La mayoría de las personas q cometen crueldades con los animales tienen problemas psicológicos, ya se nota cuando son chicos y hacen sufrir animales (y les genera placer) es medio complejo para explicar...caminando x Colegiales un par de veces quise c...a trompadas a esos típicos pelotudos q patean a los gatos (con los animales son guapos pero cuando les decís algo...mmm) | |||
| | |
que hijos de puta vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
QUE HIJOS DE PERRA | |||
| | |
Bueno no se si sirva o no, pero con un primo le rompimos las piernas a un maldito hijo de puta' que le estaba pegando a un Animal.. ¿ como quedo ? no se, lo dejamos hay botado ODIO a estos hijos de puta que le pegan a los animales ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |