Titular en Primera
Miembro desde: enero-2008
Nombre: Marce Fer
nose si alguien escucho a quien echaron de tyc sports, me lo dijieron pero no saben en el nombre, dicen q lo echaron sin ningun motivo de explicacion, nose quien sera, si alguien sabe.......... | |||
| | |
Ni idea... :S Que alguien amplie algo..! ![]() | |||
| | |
Anoche dice q lo despidieron, sin darle una explicacion pero nose quien mierda es :S | |||
| | |
no estaba enterado.qe raro si dicen que no le dieron una explicacion ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Mientras que no sea Luciana Robinska nadie va a morir por mis manos asi que todo bien ajauj =P | |||
| | |
capaz que es algun periodista de los que estaban en el programa, q iba antes de Area18, q creo q no esta mas. no me acuerdo el nombre. | |||
| | |
Indirecto decis Belen? Hoy lo vi un rato y creo que estaban los mismos de siempre. | |||
| | |
Cita:
coincidoooo =) jaja por dios lo q es esaa mina | ||||
| | |
Ojala que sea Pagani ... | |||
| | |
Habrá osado hablar bien de River o mal de Boca. | |||
| | |
| |||
| | |
Saben que echaron a un periodista pero no saben a quien? Y como se enteraron que echaron a uno? | |||
| | |
el programa que ustedes dicen no es 5 a la barrera? | |||
| | |
A Roman Iucht lo volaron el año pasado (5 a la barrera), en ese horario esta ahora Indirecto.. | |||
| | |
seguro es uno ke hablo bien de river En las buenas siempre vamos a todos lados, y en las malas no te vamos a abandonar ar... | |||
| | |