7º División
Miembro desde: March-2008
¿Sos Socio?: Si
Primero vi esto ![]() y después esto ![]() Pero como el gran google me dijo "Quizás quiso decir: maradroga" hice click y... ![]() Y por si faltaba algo... ![]() Y para terminar... de la mano de "Búsquedas relacionadas:maradona" ![]()
Última edición por KaRmA fecha: 27-Apr-2008 a las 15:47.
Razón: Puse otra
| |||
| | |
A saber para que buscaste eso en Google jajaja. | |||
| | |
Por las dudas que piensen que no soy de River... lo estoy escuchando por radio en este momento... porque se combinaron la salida de ayer con la inesperada hora del partido y cuando me levanté iban 20min del primer tiempo | |||
| | |
jjajajjaa buena.. pero que Marico es el Maradroga.. ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
![]() hay palermoo.. esto haces en las noches, te prostituyes en la bombomierda y sus alrededores. que triste debe ser de vosta, llenos de meirda, sin Idolos y mas encima los que tienen son Gays. jjajja o pecho Frios . oh jugadores que solo existen en ese equipito ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
jajajaja muy buenoo ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
que triste es ser maradona, y encima de boca si tiene un poquitito pero poquitito de dignidad que se suicide | |||
| | |
Cita:
Re PUTO!!!.. Buscando en internet encontre q castroman sale con piaza el diseñador.. Megafarandula: ROMANCES Y ENIGMATICOS Mis viejos me dieron la vida..RIVER las ganas de vivirla!! | ||||
| | |
El dieguito se estaba dando un piquito con Collin Farrel en la foto que puse... | |||
| | |
ajajj MARADONA MANIPOCHO AJDJDJAJDAJSDJDJ XD Nano De Urquizaa | |||
| | |
maradroga de joven se parece a orte-guita | |||
| | |
Cita:
Yo cuando salgo y juega River pongo mi celular, el temporizador de la tele y el despertador-alarma. Para no quedarme dormido, je. ![]() Esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca, me voy a curar! | ||||
| | |
maradona da asco de por si..palermo nunca se refierio a esa foto?? lo arrepentido que debe estar de haber hecho esa "produccion" | |||
| | |
Cita:
yo tambien me quede dormido hoy, y ya es la 2da vez en el torneo, tambien contra arsenal en velez, es un bajon despues te despertas y te queres matar, pero buen ayer el roxy tuvo muy bueno jaja..... y no me puse tan mal pork se q el miercoles medesquito en el cuervometro..... igual los partidos deberian ser todos a las 6 por otro lado muy buenas las fotos de maladroga | |||||
| | |