6º División
Miembro desde: febrero-2008
Nombre: JULIAN DIAZ RAZMILICH
¿Sos Socio?: No
HE VISTO QUE ,EN EL THREAD QUE MOSTRE LA FOTO TRUCHA DE NIEMBRO CON NUESTRA CAMISETA, ALGUNOS APOYABAN A NIEMBRO.......¡¡Y ESO NO PUEDE SER!!!!!!! POR ESO SI ODIAS A NIEMBRO PONE TODA LA RABIA QUE TENGAS HACIA EL Y SUS RELATOS BOSTERO_GAY ¿DALE????? (HOY PONGO EL PARTIDO POR FOX EN MUTE Y AL LADO PONGO LA RADIO PA NO ESCUCHARLO A EL QUE ES EL AGUILAR PERIODISTICO SALUDOS...... ![]() "VOS,MEJOR QUE TE AFEITES,MEJOR QUE LABURES MEJOR QUE MADURES,YA ME CANSE DE QUE ME TOMES LA CERVEZA,TE VOY A DAR CON LA TARJETA ROJA EN LA CABEZA" | |||
| | |
Vamos Don Niembro, aparecé... | |||
| | |
Quien banca a Niembro? La mayoria no lo quiere | |||
| | |
Que aparesca y diga algo al respecto para defenderse jaja | |||
| | |
es un bostero hijo de puta!!! | |||
| | |
niembro y closs lo mas bostero que puede haber en el planeta tierra. | |||
| | |
me sumo... ¡¡¡NIEMBRO CHUPAPIJA!!! ![]() ![]() GRACIAS BURRITO!!!!! jugadores y dirigentes vayanse todos a la re putisima madre que los re mil pario!! | |||
| | |
CHE MAN BUENA IDEA LO DE PONER EL VOLUMEN MUDO Y PONER LA RADIO PD: ![]() ![]() ![]() ![]() :c hupala:![]() ![]() ![]() :chupal a:![]() ![]() ![]() ![]() :ch upala:![]() ![]() ![]() :chupala :![]() ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
El tipo se contradice siempre... es un gil. | |||
| | |
Niembro Boliguayo De Mierdaaa ¬¬ Lo Odio A El Y A Closs Y Al Pollo Ya Todo Ole Y Canal Trece Y Tyc Sports¬¬ Son Todos Unos Bosteros Del Orto.. PARA TURI LA SELECCION | |||
| | |
Yo al que no banco es al hijo de puta de Vignolo. Esta bien, entiendo que tiene que tirar a favor de Boca porque sino, no vende... Pero se va a la mierda. | |||
| | |
BOSTERO CAMUFLADO!!!! | |||
| | |
niembro no rompaas las pelotassssssss que vos sos chupa pija de los putos de bocaaaa (8) me parecio oirla una vez Millonario una ilusion, solo te pido.. EstebitÂ~RiverPlate www.fotolog.com/estebitamm Se siente, siente, SAN JUSTO, esta presente | |||
| | |
niembro es un barrilete tremendo, tira para donde le ponen la guita, pero tiene su amor por bosta jr. el pollo vignolo de 4ta, cuando relata a boca parece q es la final del mundial entre argentina y brasil pero lacras lacras son niembro, closs, benedeto ( es un pobre infeliz), gustavo lopez (no para de elogiar a los muertos de bosta jr.), el colorado mufa de liberman (por las dudas me toco un huevo a ver si me engualicha ![]() "Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Deportivo Cali..." ¿Los de Boca, también? "Dije los Argentinos..." (Ramon Diaz) | |||
| | |
niembro..quien lo banca? ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |