4º División
Miembro desde: diciembre-2007
Nombre: Agustín
¿Sos Socio?: Si
viendo que siguen posteando preguntando por el programa... bajan el voipstunt o el intercalls: Internetcalls - The Free Internet Calls Company lo abren y les pide crear un usuario, solo tienen q completar los q tienen un asterico rojo.. metan fruta y fruta!.. cuando ya terminen de crearlo y le dan ok , pueden usarlo abajo alado de los telefonitos, hay un casillero, ahi pongan este telefono: +541153538400 , apretan en llamar o nose como es en el intercalls y ahi llaman cuando les atiendan, apretan arriba en dial y ahi tienen como el teclado de un telefno con los numeros, asterico y numeral... ahi van apretando como si fuesen las teclas de un telefono! y listo! SI SE QUEDAN SIN SALDO/CREDITOS CIERRAN EL PROGRAMA, OJO QUE SI APRETAN EN LA CRUZ SE MINIMIZA, CIERRENLO TOTAL Y ABRANLO Y CREENSE UN NUEVO USUARIO. en caso que le salte un error en el registro y diga 32.. tienen q desconectar el modem y cambiar la ip... si quieren muevanlo a gral.. | |||
| | |
yo no use esos numeros, lo hacia con los del teclado y es mas, no marque el numeral y me lo acepto igual jaja :S | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
yo tmb saqe sin numeral EL FAMOSO CAVENAGHI VOLVERÁ A RIVER PARA SER CAMPEÓN!!!
POR RIVER YO DARIA HASTA LA VIDA!!! | ||||||
| | | |||||
Muy bueno el programita! Agradezco que nos hayan avivado. Yo consegui! Aprete el numeral. Me tiro error cuando elegi popular pero despues siguio como si nada y me dio para elegir la opcion. Creo que elegi la 2 que es la del sabado (igual por las dudas me acerco mañana. No pierdo nada. La ansiedad me mata) y luego me dio el numero de reserva. Mil gracias por darnos la data! Si no hubiera sido por este bendito programa me quedaba afuera de nuevo! Gracias por la solidaridad! A copar la Bombonera y a Gritar por los que no tuvieron la oportunidad de conseguir! Saludos! Deepmarvin La locura no es mi problema, sino tu solución para lo que no comprendes, te parece raro o diferente... | |||
| | |
gracias por poner el procedimiento! | |||
| | |
muchas gracias al flaco q aparecio con esto, le estoy eternamente agradecido!!!!! | |||
| | |
Sigo agradeciendo loco. A un montón del foro nos salvaron de ver el partido por tele el domingo. GRACIAS y GRACIAS y MAS GRACIAS. Ucob y Ale14munro una masa!!!!!! Que los moderadores le pongan una buena referencia donde va lo de reserva o primera división y eso en el avatar, ja...posta... Ah lo del dial no lo tenía eh. Mi entrada la saqué con el teclado númerico y el numeral no me lo pidió. Pero una segunda me pedía el numeral y no sabía como ponerlo y me comió nu monton de segundos que hizo que se me cortara las comunicaciones gratis. ![]() Esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca, me voy a curar! | |||
| | |
La verdad que muchas gracias . Yo igual taba tan nervioso , y al principio no lo bajaba hasta que vi que todos conseguian , pero no podia hacerlo andar . Y niko_carp que no lo conozco , pero se zarpo y me ayudo ahi a conseguir , porque para cuando yo habia entendido como era el coso este para ayudar ya se habian agotado je . Mi primer clasico en LA Boca va a ser ojala ganemos ! | |||
| | |
la primer forma los q tienen pueden usar cualkier nextel por q llamando de un nextel te atienden de una siempre hoy consegui 4 entradas yo... y la segunda si no tienen nextel pueden usar el programita ese internetcalls q tambien te atienden de una ![]() | |||
| | |
Sory por la ignorancia, pero que hace este programa? | |||
| | |
gracias cheee en el teclado ponian todos los numeros de corrido o con el guion tambien? Cuando Mires Para El Tablon...Vamos A Estar Siempre Con Vos !! ![]() | |||
| | |
No sé bien, pero te viene con 4 o 5 minutos gratis para llamar a cualquier lugar del mundo (por eso a muchos foristas, se les cortaba de repente la comunicación mientras hacían la reserva). Una vez consumido el tiempo, les pedirá dinero, ahí se crean un nuevo usuario y tienen de nuevo unos minutos para hablar gratis. Tambiés se pueden mandar mensajes de texto. ![]() Esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca, me voy a curar! | |||
| | |
lo anoto para el año q viene... | |||
| | |
la concha d la lora aguanta ... yo llame y ni si qiera sonaba ¬¬ ![]() | |||
| | |