Titular en Primera
Miembro desde: abril-2006
Nombre: Andres
Se confirmo lo que dijo La boba en otro tre`-....volvio el deivid!!!... ahora se llama riverplatemivida... y escribe de otra manera mucho mas coherente como para no llamar la atencion, pero asi y todo no puede con su genio y empezo a postear descontroladamente como en las viejas epocas...
Última edición por IL-SAVIOLITA fecha: 21-jun-2008 a las 01:22.
![]() traigan copas y vino que... vuelve el tolo y el burrito | |||
| | |
No podrías haberme dado una mejor noticia! | |||
| | |
deivid es este http://foros.riverplate.com/members/...oxsiempre.html Ese que decis es un chileno. Nada mas. No me parece que sean el mismo. Sino que algun mod, verifique las ip de estos dos. El que puse yo es seguro porque lo tengo en la casilla de MPs ![]()
| |||
| | |
Última edición por hugol fecha: 02-may-2008 a las 18:25.
| |||
| | |
Volvio la alegria al foro jajajjajajajaa | |||
| | |
Para mi también es riverplatemivida. Ha vuelto un grande. ![]() DIRIGENTES: DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE | |||
| | |
je deberia resurgir esa campaña de ponernos todos el avatar de david je | |||
| | |
aii no, esas fotos.. posteá mucho, ídolo (?) ![]() Tu River ♥ | |||
| | |
Jajajajaja (?). ![]() | |||
| | |
La segunda foto es la mejor | |||
| | |
ps. OOOhhh!!!VAMOS RIVER PLATE!!!!! RIVER PLATE RIVER PLATE VAMOS RIVER PLATE!!!!!!!!!! | |||
| | |
Vuelve en busca de poderes foristicos como la otra vez | |||
| | |
Si Hernan, es riverplatemivida. Se le nota demasiado...el poner "vosteras", la foto de salas, el darle la razon en cada thread a lo que opine la mayoria, sin importar que eso signifique entrar a un thread y decir "Abreu es un genio" y entrar a otro y decir "Abreu burro"...jaja, un groso deivid. Ahora, ya que no estas mas de encubierto, podrias volver a deleitarnos con la tecnica taliban del photoshop... | |||
| | |
Juego para el foro 6 jajjajjjaja deiviid diviiid. ajaajjajaaa | |||
| | |
Dale Deivid, hacé tu aparición triunfal, te extrañamos maestro. ![]() DIRIGENTES: DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |