Amateur
Miembro desde: marzo-2008
Perdón por abrir el tema, pero tengo una curiosidad, despues cerralo. Estaba vioendo la foto de tu firma, no se ve muy bien la cara, pero te me haces muy conocido y no se de donde. Sos medio relleno fisicamente? A que sector vas ? o es de la cancha o no se. En fin, era eso. Saludos | |||
| |
Se ha forrrrrrrrrrmado una pareja ....!!!! la lesion de abreu... | |||
| |
Jejeje... te lo muevo a General. Creo que don Rafa va bastante seguido a la cancha, esperemos a ver qué te contesta. Abrazos, Martín. | |||
| |
El chabon del hamster? ![]() ..:: Gracias Slash Por La Magia ::.. | |||
| |
Nuker, seguís en Tandil? ![]() Vivir y morir en tus pasos, porque yo solo ya no sé por donde caminar, ni donde pisar. | |||
| |
Buena Rafa!!!!! alto levante papa!! | |||
| |
Cita:
![]() | ||||
| |
Cita:
A que sector vas papa? Debe ser de la cancha entonces, medio relleno, y siempre de gorra no es asi? posta, que quede con la intriga. Te me hacias conocido del barrio . | |||||
| |
Voy a la popular. Estoy "medio relleno" ( ), Vivo en Belgrano, no conozco Lomas de Zamora ni por foto. Asi que me parece que te confundiste de persona.Igualmente, estas cosas se preguntan por Mensaje Privado. Asi que cierro ![]() | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |