8º División
Miembro desde: May-2008
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 313.049-0
bueno vamos a entrar en un tema mas farandulero. el 30 de mayo se casan maxi lopez y wanda nara. y ahora que se casa quizas quiera pegar la vuelta de rusia no? | |||
| | |
mejor qe se qede alla ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
qe tendra q ver con campo d juego no ? ajajaja ![]() | |||
| | |
je las cosas q le pueden llegar a decir en una cancha, despues q salio a la luz el video de esa mina yo creo q por Argentina no vuelve mas | |||
| | |
Hoy comi milanesas (?). ![]() | |||
| | |
Un Penalazo del Maxi. ![]() No si se llamasen chocovascas. | |||
| | |
podria volver...pero = falta mas jerarquia aun | |||
| | |
El invento de jugador mas grande de los ultimos 10 años. Solo tiene pantalla, porque es fotogenico, rubiecito y de ojos claros. Queda bien en las revistas de chimentos, jeje. | |||
| | |
Cita:
![]() No si se llamasen chocovascas. | ||||
| | |
Lo mismo digo.... Con respeto a Maxi, un gladiador.... hay que estar con la petera esa.... como jugador mucho que desear.... | |||
| | |
No sé por qué veo en él a un potencial Tuzzio Dios creó a la mujer, y para que sea perfecta, la hizo de River | |||
| | |
un idolo maxi...lastima el penal que se perdio y todavia no lo perdono. Pero juega muy bien. Mira la mina que se consiguio¡ RIVER NO TUVO INFANCIA...PORQUE NACIO GRANDE ..::La q deja la vida por los colores, la q le pide huevo a los jugadores::.. ..::Cantemos todos que la boca esta de luto, son de Bolivia y Paraguay::.. | |||
| | |
Como lo odio... a él y a la boluda de Wanda Nara, nunca vi una mina tan pelotuda. | |||
| | |
Un boludo y futuro cornudo y como jugador, un caballito. | |||
| | |
El 30 de mayo es mi cumple ja Maxi López es malisimo ![]() "Tratando de satisfacer a los DT de turno,hubo muchos préstamos desacertados.Pero en las compras no equivocamos muy poco.Cuando compramos a Jairo, era de seleccion y los sigue siendo. Oberman tiene todo para triunfar en River. Galván es un jugador que despierta expectativa" José María Aguilar | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |