Titular en Primera
Miembro desde: October-2005
Alguno sale en la foto del documento con la camiseta de River o soy e único??? Que pregunta eh! | |||
| | |
Yo en el Documento que perdi salia... ahora tengo otra foto que no estoy con la casaca | |||
| | |
jajaj... no apenas se ve mi hombro chueco que me la saco un chino re forro... asiq no. cada dia te quiero mas!! !!!!!!!vane!!!!!!!! gerly presente!! | |||
| | |
Cita:
La mía hasta se ve el escudo (es la de cuello rojo 99/20) | ||||
| | |
yo si, salgo con remera de entrenamiento la del 2004-2006 la roja, pero el escudo no se ve xq la sacaron de cerca. Igualmente todo el que ve la foto me dice t la sacaste con la remera de river y me quedo asombrado por como adivinaron River es pasión, locura de mi corazón | |||
| | |
con la del milan estoy , tenia 8 años ![]() | |||
| | |
jaja no.... pero estaría bueno.. igual ahora ya esta cuando me lo den le pongo la fundita de river y queda re pituco.... | |||
| | |
Yo fui a con la camiseta Quilmes de bastones y salió solo el cuello de la camiseta pero se ve que dice CARP, jeje. Para la foto de la libreta de la facu, obvio que voy con la casaca del millo. ![]() Esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca, me voy a curar! | |||
| | |
Yo perdi el DNI ![]() La BanDa Del MessEnGer! KApOs! | |||
| | |
Yo sali con traje, queria quedar bien pero yo no me avive de ponerme la del Millo.Soy un nabo a cuerda. | |||
| | |
| |||
| | |
Yo salí con la cadenita de plata que me regaló mi vieja. Y en la firma del D.N.I puse CARP y un garabato...je YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | |||
| | |
Yo. Con la del 06. Se ve un poquito de La Banda pero te das cuenta que es la camiseta y es más, mi firma dice "GRiver" escrito con "violencia firmística". Varios pibes del Foro lo vieron al DNI así que...es posta. | |||
| | |
Cara de boluda (no hay que hacer mucho esfuerzo). Lo bueno, me había peinado. Vestido de jean que se usaba en esa época (año 1994 Dios creó a la mujer, y para que sea perfecta, la hizo de River | |||
| | |
Yo salgo con cadenitas. ![]() ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |