9º División
Miembro desde: April-2008
Nombre: Santii :)
¿Sos Socio?: No
Hace tiempo que no se quien soy, hace tiempo que nose quien soy.... buscando algo para estar mejor (x2) a quien preguntar? quien sabra decirme esta verdad (x2) que hacer?, para el tiempo no perder (x2) Hace tiempo que no se quien soy hace tiempo que no se quien soy... buscando la manera de encontrarlo (x2) cuanto tiempo? llevara llegar a esto (x2) no entiendo, porque no lo encuentro (x2)... Hace tiempo que no se quien soy, hace tiempo que no se quien soy... que hacer? para el tiempo no perder (x2) no entiendo porque no lo encuentro (varias veces) Ortegaa Ortegaaa Ortegaaa (8) | |||
| |
¿De quién es eso? ¿Tuyo? Abrazos, Martín. | |||
| |
intoxicados amigo Ortegaa Ortegaaa Ortegaaa (8) | |||
| |
¿Alguien vio a Emo ayer en Capusotto y sus videos? "Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | |||
| |
buen tema! pero a q iba? ![]() 33...La ßanÐa У| Ga||Ïn£rØ...33 | |||
| |
a que estoy triste y nose quien soy y no se en algun lado lo keria decir Ortegaa Ortegaaa Ortegaaa (8) | |||
| |
ajajajajaja see lo vi un toque,justo me tenia que ir pero se veia a un tipo Emo en una pagina de youtube algo asi, como con 5 videos ajajaja este Capussotto es un hdp lo voy a buscar a ver si lo subieron. pd-no me cabian dudas d que la letra pelotuda esa era del Pity la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| |
buen tema chee ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| |
la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| |
diossss ... qe grosos qe sos Diegooo!! me morí de risa!!! jajajajaj Saludos! '' Xuxa not dead '' | |||
| |
Cita: Describio perfecto a los nabos de los emos. Una de las pocas cosas rescatables de la TV agentina. | ||||
| |
buen tema.. lastima qe este disco valla a ser una poronga.. ademas de .. pila pila del mar.. sin pensar .. homenaje a roberto y noche con amigos los otros temas dan ascooo EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.. PERO MUCHO MAS EN LAS MALAS | |||
| |
a mi m gustan lso tmas de Viejas Locas, porque son bien de barrio y no tenian tanta difucion,por ahi esta epoca de Intoxicado no me gusta porque incluye mucho a la falopa en lso temas la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| |
nose | |||
| |
| |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |