9º División
Miembro desde: mayo-2008
Nombre: menchu
¿Sos Socio?: No
es una pregunta un korte flashera, ¿a los dts de los equipos les hacen control anti-doping? ![]() | |||
| | |
por lo qe tengo entendido no ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
No, a que viene semejante pregunta?? | |||
| | |
| |||
| | |
Y para qué le van hacer controles antidoping a los DT? | |||
| | |
Piensa que el Cholo se droga porque no puede entender como lo pone a Cabral | |||
| | |
Si se lo hacen al Cholo, salta Extasis de una jeje... | |||
| | |
Cita: jajajajajaajja ![]() ![]() -- Shook me all night long :-) | ||||
| | |
no creo la verdad...jaja se fuera haci cago el cholo por como salta seguro q se droga saludos a todos a se bastante q no me conectaba XD "ES MEJOR QUEMARSE QUE DISOLVERSE LENTAMENTE" "SOY PEOR EN LO QUE MEJOR HAGO Y POR ESO ME SIENTO BENDITO" Kurt Donald Cobain enternamente gracias... | |||
| | |
Cita:
el nuevo arielii del foro ![]() | ||||
| | |
je, deberian de fumarse un faso para ver las cosas de otra menera jeje | |||
| | |
jaja buena la preg...no creo | |||
| | |
Cita: River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | ||||
| | |
| |||
| | |
| |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |