5º División
Miembro desde: March-2006
Nombre: martin
¿Sos Socio?: Si
miren esto es una boludez pero esta buenoo lo saque de un foro entren aca Bar da Boa en el primer espacio pongan su nombre en los mails no pongan nada y en el otro espacio el nombre de un amigo pero pueden poner cualquier cosa en el primero yo pusee aguante river y en el segundo boca amargo miren lo ke pasa jaja no veo la hora q llegue el domingo dejo todo lo q tengo q hacer me voy a ver a river pleiiiii....!!!! | |||
| | |
es malisismo papa.... ![]() "Woe to you, Oh Earth and Sea, for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short... Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six." Revelations ch. XIII v. 18 | |||
| | |
ahamm la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
![]() | |||
| | |
No entendí nada. | |||
| | |
ke mala onda chee jaja es un chisteee no veo la hora q llegue el domingo dejo todo lo q tengo q hacer me voy a ver a river pleiiiii....!!!! | |||
| | |
Jajaja es gracioso. | |||
| | |
Linda mina Encima se tatuo mi nombre ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
Ya lo habian puesto en otro tema. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |