Suplente en Primera
Miembro desde: December-2007
¿Sos Socio?: Si
juego el conter 1.5 Sueño con vos, nada me hace sentir mejor ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
Cita:
para mi q rompiste todo igual ya xD. pero hubieras echo como dice el autor arriba de todo. ![]() ★ Fabian Alejandro Alvarez ★ | ||||
| | |
Cita:
jaja. segui despues de la fusion. Un admin dijo q me hacia pasar por una mina. y me bannearon despues de 1 mes volvi. y ya paso 1 mes que todavia sigo jaja. No me voy ni me quiero ir de este foro. Mas alla de la fusion, aunque las aguas ya esten calmas. jejeje. ![]() ★ Fabian Alejandro Alvarez ★ | ||||
| | |
JAJAJA NO PERO LA CAGADA ME LA MANDE HACE MUCHO XD, IGUAL NO HABIA LEIDO EL POST, AHORA VEO SI HACIENDO ESO LO ARREGLO XD ..:" a mi me volvio loco ser de RIVER PLATE ":.. ![]() VILLA PUEYRREDON ES DE RIVER ! | |||
| | |
bue yo me acabo de reincorporar a foro monumental hace 2 meses que no entraba, le tenia bronca a un par pero ahora se saneo el FM asi que volvi Maurinho! :-D | |||
| | |
che pero yo tengo c: archivo de programas, conter strike, valve, nose donde pegarlo :S ..:" a mi me volvio loco ser de RIVER PLATE ":.. ![]() VILLA PUEYRREDON ES DE RIVER ! | |||
| | |
Cita:
Se puede saber qe es la fusion ? De que o de quien ? Goku ? Soi medio chusma EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.. PERO MUCHO MAS EN LAS MALAS | |||||
| | |
Mirá vos a "Los Borrachos del Tablón", no era qué..."tiros no tiramos/los matamos/con la manos"? | |||
| | |
Fusion entre Tu River Y la pagina millonaria, Matias. Eran 2 paginas diferentes se fusionaron y dieron por resultado= FORO MONUENTAL. Te lo explico en Dragon Ball z: este foro seria como Super gogeta Maurinho! :-D | |||
| | |
mande 2 veces, esta internet que tengo es una mierda xD
Última edición por Maurinho fecha: 17-Jun-2008 a las 21:05.
Maurinho! :-D | |||
| | |
Grosoooooo! | |||
| | |
| |||
| | |
NO ANDAN LOS LINKS, Y YO QUIERO ENTRAR EN EL CLAN MILLONARIO. | |||
| | |
la verdad que no entendi como se hace | |||
| | |
HUUUU hace como 2 años que no juego pero cuando vuelva lo voy aponer , gracias. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |