Amateur
Miembro desde: agosto-2008
Che yo juego al CS ! fede.93.sp@hotmail.com fede.93.sp@hotmail.com fede.93.sp@hotmail.com fede.93.sp@hotmail.com fede.93.sp@hotmail.com fede.93.sp@hotmail.com fede.93.sp@hotmail.com fede.93.sp@hotmail.com Agreguen asi sale algo ! | |||
| | |
yo tampoco.. alguien que lo explique mejor... ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Cita: ![]() ★ Fabian Alejandro Alvarez ★ | ||||
| | |
no entiendo esta en arabe eso? | |||
| | |
uhh piola yo tengo el 1.6 .. grax ahora me lo bajo | |||
| | |
ayudenmme no entiendo como carajo bajarlo | |||
| | |
no esta mas el archivo, que habia que apretar para mandar el spray? hace bocha que no juego | |||
| | |
yo lo tengo. si quieren se lo subo a rapidshare RapidShare: Easy Filehosting ahi esta, sigan las instrucciones del que lo posteo y listo. saludos.
Última edición por Mdq_esderiver fecha: 31-ago-2008 a las 19:33.
![]() Heart of an eagle He flies through the rainbow Into a new world and finds the sun Spreading his wings above all the sorrows The glory of Eagleheart. | |||
| | |
nose porque no me sale. Alguien que explique otra vez por favorr
Última edición por luks_32 fecha: 31-ago-2008 a las 20:43.
| |||
| | |
son una cagada todos los parches raros esos. CS default. PARA LOS PREMIOS DEL FORO...GONZO EL MEJOR LEJOS. NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO. | |||
| | |
Cita:
Última edición por luks_32 fecha: 03-sep-2008 a las 20:58.
Razón: Mensaje unificado
| ||||
| | |
------------------------------- Cita:
Última edición por Mdq_esderiver fecha: 03-sep-2008 a las 20:22.
Razón: Mensaje unificado
![]() Heart of an eagle He flies through the rainbow Into a new world and finds the sun Spreading his wings above all the sorrows The glory of Eagleheart. | |||||
| | |
jajaj piola | |||
| | |
jajjaa, que copado PIPO: EN VOS CONFIO. SUERTE. ![]() Gracias Beto. | |||
| | |
yo ya lo hize pero q mierda es el coso con el q apuntas o la mierda q apacere cuando apretas la "T"? ![]() ... Yo me escondi tras la niebla y mire al infinito a ver si llegaba ese que nunca iba a venir ... | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |