Amateur
Miembro desde: August-2004
buenas gente les dejo 3 spray hechos por mi en la mejor calidad posible, para los que juegan al Counter Strike 1.6 y sean de River obvio jeje... Instrucciones: son 3 archivos (3 spray distintos) elejan el que mas les guste de los tres y renombrenlo a tempdecal.wad hagan click derecho sobre el archivo despues vayan a "propiedades" y tilden la opcion "solo de lectura" y delen aceptar... una vez que hagan esto van a la carpeta donde tengan instalado el Counter C:\Archivos de programa\Valve\cstrike y lo pegan ahi renombrando al archivo original y listo ya tienen su spray de alta calidad. Download: WebFile - ñêà÷àòü áåñïëàòíî tempdecal(escudoderiver).wad (escudo de River) ![]() WebFile - ñêà÷àòü áåñïëàòíî tempdecal(escudodeboca).wad (escudo de boca) ![]() WebFile - ñêà÷àòü áåñïëàòíî tempdecal(LBDT).wad (escudo de LBDT) ![]() | |||
| | |
muy buenos | |||
| | |
en caso de querer tener uno como ese de los borrachos como hago para ponerlo ![]()
| |||
| | |
hahah que buenos...hace años que no juego CS...cuando vuelva...los usare...grazie ![]() ![]() ![]() You'll Never Walk Alone - Liverpool FC | |||
| | |
tengo uno que tiene el parlante de boca, luego lo subiré. ![]() | |||
| | |
Yo tenia para pintar el escudo de River, no me acuerdo con qe tecla se hacia, hace bocha no juego CS.. hara 1 año ! ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| | |
jajaja gracias yo juego al cpounter y los voy a usar..si podes hace un par mas de los borrachos | |||
| | |
tienen una calidad que no todos los dias se ven esos spray | |||
| | |
piolaa.. pero hace banda q no juego cs, tengo un amigo q tiene un server , pero es bostero . j3j3j3... creo q es admin en los de mdk , defuser [9] es el nick , jodelo xD | |||
| | |
ja muy buenos ![]() Aguante River!!! Marquitos! | |||
| | |
muy bueno loco, ya lo puse y queda muy bueno. gracias no sabia como se hacia. gracias de nuevo!. de por cierto. estoy casi siempre jugando en Clan CO 19 o 20. Soccer Jam o en Xtreme Adicctions Soccer Jam tambien jeje. ![]() ★ Fabian Alejandro Alvarez ★ | |||
| | |
muy bueno, lastima q no se puede usar asi......... TECNICOS HAY MUCHOS, ORTEGA 1 SOLO... TE BANCO A MUERTE! | |||
| | |
jaja amo tu escudo aca dejo la prueba del fanatismo... jejeje ![]() ![]() ★ Fabian Alejandro Alvarez ★ | |||
| | |
jajajaja muy bueno xD. Eeee fabian que haces? vos estabas antes de la fusion aca. Antes tenias la firma de alexis sanchez, creo xD. Pense q quedaban 2 o 3 ex lpm por aca. Maurinho! :-D | |||
| | |
POR FAVOR, ALGUIEN QUE JUEGUE AL 1.6 Y SEPA SUBIR LOS SPRAY ME AGREGA AL MSN XD QUE YA INTENTE CON ESE PROGRAMA RARO, Y LO UNICO QUE CONSEGUI ES KE NI SIKIERA AHORA PUEDA VER LOS SPRAYS DE LOS OTROS XD EL.GUSTY.14@HOTMAIL.COM ..:" a mi me volvio loco ser de RIVER PLATE ":.. ![]() VILLA PUEYRREDON ES DE RIVER ! | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |