4º División
Miembro desde: diciembre-2007
LA BANDA QUE AGUANTA SIN FIERROS 14 LOS BORRACHOS DEL TABLON YouTube - LA BANDA QUE AGUANTA SIN FIERROS 14 LOS BORRACHOS DEL TABLON YouTube - LA BANDA QUE AGUANTA SIN FIERROS 14 LOS BORRACHOS DEL TABLON YouTube - LA BANDA QUE AGUANTA SIN FIERROS 14 LOS BORRACHOS DEL TABLON YouTube - LA BANDA QUE AGUANTA SIN FIERROS 14 LOS BORRACHOS DEL TABLON YouTube - LA BANDA QUE AGUANTA SIN FIERROS 14 LOS BORRACHOS DEL TABLON ![]() MAXI O. CARIVERMAX http://es.youtube.com/user/carivermax RIVER PLATE: MI RELIGION. EL MONUMENTAL: MI TEMPLO. AMADEO, EL ENZO, EL BETO Y LABRUNA: MIS DIOSES. LOS BORRACHOS DEL TABLON: UNA PASION, UN SENTIMIENTO, EL ALMA DE LA HINCHADA RIVERPLATENSE. Los Borrachos 14 del Tablon Club Atletico River Plate EL MAS GRANDE, Lejos. | |||
| |
WTF? ![]() DIRIGENTES: DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE | |||
| |
![]() No si se llamasen chocovascas. | |||
| |
WTF? x 3 | |||
| |
WTF? x 4 ![]() ![]() ![]() | |||
| |
![]() | |||
| |
Cita: Si sos pro-barra, es un tema tuyo ... no vayas por todos los foros y sub-foros llenando de videos de los bdt. Saludos! '' Xuxa not dead '' | |||
| |
Uh ahora viene Rodrigo_indu y dice " e... loko que vuena hepoca esa ehh vamo la vanda de gonsalito..." ![]() traigan copas y vino que... vuelve el tolo y el burrito | |||
| |
che creo que la barra tiene su forito haci q mods por favor:locked: | |||
| |
La banda que aguanta sin fierros, pero con guita de la cuota socio que los dirigentes malversan... Manga de delincuentes! Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | |||
| |
este chabon esta dejando los esos links por todo el foro ![]() "Woe to you, Oh Earth and Sea, for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short... Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six." Revelations ch. XIII v. 18 | |||
| |
gonzalo acro?? con que lo mataron entonces? | |||
| |
a este es el wacho que anda en yotube llenando con vidfeos de la barra ajja | |||
| |
Me chupa 3 huevos si esos mafiosos aguanta con fierros sin fierros..ke agarren el fierro y se peguen un tiro en las pelotas SON TAN MAFIOSOS COMO AGUILAR OJALA NO VUELVA NI LA BANDA DE GONZALO NI LA BANDA DEL OESTE NI LA BANDA DE PALERMO NI LA BANDA DE VILLA URQUIZA NI LA BANDA DEL JARDIN DE INFANTES N5 KE NO VUELVAN NUNCA MAS | |||
| |
HORRIBLES los videos.. cerra este thread q es un asco tanto como los borrachos del terror... | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |