6º División
Miembro desde: May-2008
Nombre: mery
¿Sos Socio?: No
para todos los padres de river que nos hicieron hinchas del mejor club del mundo!!! FELIZ DIA VIEJOS!!! gracias pa por compartir todo este amor por la banda besos a todos!!! ![]() "esta es tu hinchada la que tiene aguante, la que te sigue siempre a todas partes y la que nunca te va a abandonar" | |||
| | |
Feliz día viejo. ![]() DIRIGENTES: DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE | |||
| | |
todo bien no, pero ya habri un tema de lo mismo..... TECNICOS HAY MUCHOS, ORTEGA 1 SOLO... TE BANCO A MUERTE! | |||
| | |
mi papá no es de RIVER, pero eso no me interesa, xq es el mejor padre del mundo | |||
| | |
Cita:
cuando yo lo abri busque un tema parecido y no me salio ninguno, por eso lo hice. cierrenlo si quieren ![]() "esta es tu hinchada la que tiene aguante, la que te sigue siempre a todas partes y la que nunca te va a abandonar" | ||||
| | |
feliz dia a todos los padres Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
feliz dia a todos los padres y al mio tambien... | |||
| | |
Feliz Dia Pa | |||
| | |
che y los bosteros y los cuervos y los de la academia.... ¿ no nos tendrian que decir feliz dia? jajaja ahora si FELIZ DIA PA' MI VIEJO Y TODOS LOS PA' QUE HICIERON A SUS HIJOS HINCHAS DE RIVER.... ![]() "VOS,MEJOR QUE TE AFEITES,MEJOR QUE LABURES MEJOR QUE MADURES,YA ME CANSE DE QUE ME TOMES LA CERVEZA,TE VOY A DAR CON LA TARJETA ROJA EN LA CABEZA" | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |