Amateur
Miembro desde: septiembre-2007
Alguien sabe cual es la fecha de comienzo del torneo apertura 2008?? y tambien quisiera saber cuando sortean el fixture, apenas terminan las promociones? Que forros los de la AFA con eso de arreglar el fixture, seguro nos van a mandar con boca de vuelta en la 13, siempre lo mismo son un asco, que sorteen como antes y que quede lo que quede, quiero jugar contra esos bosteros en la primera fecha ! o al menos que sea al azar de verdad. | |||
| |
el torneo empieza el 8 de agosto no se cuando se sortea el fixture... ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| |
gracia loco | |||
| |
gracias che..falta una bocha pero el tiempo pasa rapidoo ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| |
domingo 10 de agosto primer partido de river en el torneo apertura 2008! | |||
| |
el fixture se sortea (a dedo) 15 dias antes del comienzo del campeonato | |||
| |
hoy lei que el clasico de la plata gimnasia vs estudiantes se juega en la octava fecha, entonces eso quiere decir que se sorteo el fixture? o es que el puto de grondona esta acomodando de a poquito las fechas a su conveniencia? ya que no vi nada mas que eso y busque mucho. que asco que da grondona .... no puede ser que acomode las fechas de la manera que le convenga mas, y encima siempre igual, seguro el super clasico va en la fecha 13... | |||
| |
Cita:
y seguro se sortearon algunas fechas y los clasicos ![]() | ||||
| |
river boli en la fecha 10 MENDOZA ESTA BORRACHA¡¡¡ | |||
| |
RIVER BOLIVIANOS EN LA FECHA 10? OK PERO ENTONCES YA SALIO EL FIXTURE? ALGUIEN ME LO PODRIA PASAR POR FAVOR¿? | |||
| |
![]() ![]() | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |