9º División
Miembro desde: June-2008
FUERA DE TEMA:p PERO ALGUIEN TIENE ALGUN EKIPO AHI? YO SI ESTOY EN LA 8VA | |||
| | |
No. :locked: | |||
| | |
si buscame EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO RIVER PLATE !!! | |||
| | |
si se llama cierrenesto.fc Burro Sin Vos Me Aburro ![]() | |||
| | |
Si, se llama Deportivo_Merlo. | |||
| | |
yo tenia pero me pudrio, va nunca mas entre y me sacaron el equipo venia re piola Sueño con vos, nada me hace sentir mejor ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
no me diste el nombre del team xD agregame asi hablamos de hattrick v.devoto@... | |||
| | |
agregame para charlar del ht v.devoto@ | |||
| | |
que es hattrick?? ![]() ![]() -- Shook me all night long :-) | |||
| | |
| |||
| | |
sisi la peste blanca | |||
| | |
Yo tenia un equipo que se llamaba "ElizabethTown Team" pero me aburrio, era un embole... Me duro dos meses maso. Ya esta desactivado jeje... ![]() I | |||
| | |
si. usuario michelin_muniek Michelinos Aturrados los jugadores ![]() ...GRACIAS CHOLO, VOLVE PRONTO!!! JUGADORES NO ENTIENDEN NADA, NUNCA A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS!!! BASTA DE TUZZIO, AHUMADA, AUGUSTO!!!!... | |||
| | |
che tira para hacer un campeonato de amistosos entre nosotros no ? tariapiola | |||
| | |
Seee, en V. Descendi el campeonato pasado. SANTOS ER se llama el equipo | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |