Suplente en Primera
| Suplente en Primera |
por favor, alguien me podria ayudar a bajarme ese juego? pq lo qiero yaaa y no se como hacer | ||
| |||
| | |
| Gloria Riverplatense |
Es muy complicado | ||
| | |
| Titular en Primera |
no c proba con el ares pero bajate el pes 6 argetino q seguro es el doble mejor | ||
| | |
| Ídolo del Club |
Es Ares es una mierda.. el otro dia me baje uno.. esperando como un boludo y no andaba .. | ||
| | |
| Titular en Primera |
Hay un threas dandy neuspiller, donde hernan puso los links, | ||
| |||
| | |
| Titular en Primera |
che lo q podes hacer es esto...: entrar a argento p2p, registrarte, buscar el football manager (indices ed2k) y ponerlo a bajar (antes tenes q tener el emule) baja el q dice Football.Manager.2008-HATRED.bin... ahi tenes todo, es decir crack y toda la bola...tenes q bajarte el traductor y el parche q esta en al pagina 7 de ahi argento p2p... despues viene lo jodido...je fijate si haces eso y despues t explico el resto editttt!!!: no se como hice pero donde dice football.manager 2008-hatred..haces click y ya t lo bajas (con el emule instalado)
Última edición por morenslp fecha: 26-jun-2008 a las 21:41.
| ||
| |||
| | |
| Ídolo del Club |
| ||
| | |
| Suplente en Primera |
Taringa! - Football Manager 2008 (Parches+Explicacion) ahi estan todos los archivos y la explicacion de como instalar cada uno... | ||
| |||
| | |
| Baneado |
| ||
| | |
| 7º División |
Yo me lo baje x el Ares , Ningun problema! | ||
| | |
| Suplente en Primera |
Hay algún parche para los escudos y camisetas de las ligas argentinas?? | ||
| | |
| Titular en Primera |
Es más facil comprartelo | ||
| | |
| Titular en Primera |
| ||
| |||
| | |
| Suplente en Primera |
Cita: hay que ponerlo para usarlo?? | |||
| | |
| Suplente en Primera |
o sea,, una cosa qe no entiendo, agarro y empiezo por river opor el qe yo qiera asi nomas?o tengo qe empezar con un equipo chico? | ||
| |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |