Amateur
| Amateur |
augusto fernandez es un jugador que a mi me encanta pero este semestre estuvo medio jeropa y encontre la noticia que nos aclara el porqe de su bajon futbolistico aca va la nota de infobae. ¨El romance entre Rocío Marengo y Augusto Fernández comenzó varios meses atrás en un boliche de Costanera sur. Según Paparazzi, aquella velada intercambiaron números telefónicos pero recién comenzaron a salir en abril pasado. Al principio se veían a escondidas, más tarde comenzaron los encuentros con amigos y en la actualidad gran parte del entorno ya sabe que están de novios. “Estoy muy contenta. Con mi amorcito hablo todo el tiempo por teléfono o me la paso mandándole mensajitos de texto. ¡Estoy enamorada! Agus me cuida, me contiene, está cada vez que lo necesito, más no puedo pedir”, le contó Marengo a una compañera. En tanto, una allegada a la rubia le dijo a la publicación: “Se los ve re bien, muy enganchados. Cada vez que se encuentran se divierten mucho. Augusto está muerto de amor por ella”. Fernández está buscando club en Europa y es probable que viaje en los próximos días para probar suerte en el Viejo Continente. Los encuentros de la pareja empezarán a dificultarse, salvo que ella decida dejar todo y acompañarlo... | ||
| | |
| Ídolo del Club |
Jeje ganador Augusto , tiene facha tambien . Este semestre flojito , pero es un pibe del club no lo voy a putear . Ojala le vaya bien en Europa | ||
| |||
| | |
| Amateur |
jaja yo lei q augusto tenia una foca muerta entre las piernas y q por eso le dio bola marengo | ||
| |||
| | |
| Amateur |
igual augusto fernandez me parece medio chope frio.. pero esa mina tiene toda la pinta de loca mal.. Lucho | ||
| | |
| Ídolo del Club |
De todos los gatos, se busco el mas viejo. Mal Agusto aca eh... PD: Lo mismo, le entro. | ||
| | |
| Suplente en Primera |
jajaja sera por eso ,,,,,,aparte dicen que le da al chupi ,,,, | ||
| |||
| | |
| Amateur |
y es de river, si fuera bostero se Cog--.... a nelson rivas | ||
| | |
| Titular en Primera |
winner augusto jaja | ||
| | |
| Baneado |
JAJAJAJA BIEN AHI AUGUSTO! | ||
| |||
| | |
| Titular en Primera |
groso augusto!!! lastima q eso hizo q juegue como el ojete!! | ||
| |||
| | |
| Suplente en Primera |
| ||
| | |
| 5º División |
para mi uno de los jugadores ke mas se esforso este semestre, estoy en desacuerdo con los que dicen que es un pecho frio o un pajero, me encanta el juego ke tiene ! un grande augusto, ojala la rompas en europa ojala la rompas a marengo | ||
| |||
| | |
| Moderador |
Con razón en la cancha mucho no aparecía... | ||
| | |
| Suplente en Primera |
naaah!! no creooo si ya estaba viviendo con la novia, una chica de pergamino = que él, que la conoce de toda la vida, no creo. es prensa (?) | ||
| | |
| 9º División |
bienn aii augustoo la hizo bien | ||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |