Titular en Primera
| Titular en Primera |
| ||
| |||
| | |
| Suplente en Primera |
Que botón. | ||
| |||
| | |
| Suplente en Primera |
Pero puedo ser tan pelotudo ke me lo perdi de nuevo a mi me re copa la magia..dsp veo en youtube =P | ||
| | |
| Moderador |
para mi que es Aguilar, ojalá le falle y se queda ahogado | ||
| |||
| | |
| Baneado |
| ||
| | |
| Amateur |
se les acabo el curro a los magos? xD | ||
| |||
| | |
| 5º División |
lo vii, como engañan a la gente los magos jaja igual ya se sabe ke son todos trucos porke nadie puede desaparecer o aparecer en otro lado | ||
| | |
| Administrador |
Este programa lo pasaron tambien por canal 13 hace unos cuantos años atras. La idea de este enmascarado, era revelar todos esos trucos, para que los demas magos se les ocurran nuevas cosas y dejaran de hacer siempre los mismos trucos. | ||
| | |
| Titular en Primera |
muy bueno el mago!!! | ||
| |||
| | |
| 6º División |
Lo vi ayer y la semana pasada, muy bueno | ||
| |||
| | |
| Titular en Primera |
El que te relata los trucos parece el de CREASE O NO. | ||
| |||
| | |
| Titular en Primera |
Se habrán puesto muy contentos los demás magos con el. | ||
| |||
| | |
| Suplente en Primera |
el tipo está enmascarado para que lo caguen a paloss.. jaja | ||
| |||
| | |
| Estrella del Equipo |
ese especial tiene varios años ya, creo que son 3 nomas y en el ultimo se saca la mascara, los demas magos estaban recalientes, encima que era un mago conocido... en el mundo de la magia, yo no lo conocia, es lo unico por lo que me desvelo un rato mas a esa hora, me gusta el misterio y secreto de los trucos, pero la innata curiosidad del hombre me puede el que puso que era el conductor... nada que ver, el tipo es un actor, trabajo en expedientes X como jefe de mulder y scully, no tiene nada que ver con la magia, solo conduce el programa | ||
| |||
| | |
| Estrella del Equipo |
la biografia de Valentino: Biography parece el hombre araña, jjaj aca hay mas notas y videos El Mago enmascarado Parte I Rogertrips Mago enmascarado Parte II Rogertrips | ||
| |||
| | |