7º División
Miembro desde: December-2007
gente estaria copado hacer una caravana hasta el estadioo el sabado 26 espero que se copen i armemos una linda fiesta! MDP ES DE RIVER abrazos vamos los millooo LOS PIBES DE LPM SIEMPRE... | |||
| | |
jajaja ES VERDAD LO Q DECIAS ESTA TARDE Q TABAS DESESPERADO PARA Q LLEGUE RIVER,,,,,, ajja organiza martin,,,,, yo ya sabes q pongo ![]() | |||
| | |
Si se arma algo hay banda de gente de River en mardel y se re prenderian! Cualquier cosa avisen! Muchas veces llore por vos, yo a River lo quiero, lo llevo adentro del corazon Los que abandonan, nunca ganan...y un ganador, nunca abandona MAR DEL PLATA ES DE RIVER | |||
| | |
jajaja me cagaron la idea de mi nick ![]() Heart of an eagle He flies through the rainbow Into a new world and finds the sun Spreading his wings above all the sorrows The glory of Eagleheart. | |||
| | |
dèjá vu, definitivamente jajaja inolvidable la caravana del 26.01.08 jajaj clara yessica romina y yo "aguantando" 35 cuadras al minella, solas, jajaja (U) | |||
| | |
sale caravana.. nos juntamos en la fuente.. salimos de ahi ..PERO SE PRENDEN LPQLP! -.- y sino.. salimos de la plaza rocha..y vamos por dorrego (= | |||
| | |
Listo dale che......voy armando mi rejunte Muchas veces llore por vos, yo a River lo quiero, lo llevo adentro del corazon Los que abandonan, nunca ganan...y un ganador, nunca abandona MAR DEL PLATA ES DE RIVER | |||
| | |
entonces de donde salimos? del centro o de la plaza rocha? | |||
| | |
de la fuenteeeeee LOS PIBES DE LPM SIEMPRE... | |||
| | |
yo diria que del centro, queda mas cerca a todos me parece a mi. eso si, si vamos a ser pocos, ni a palo, la cosa es juntar mucha gente el que quiera ir diga VOY y el que no NO VOY, yo voy armando la lista . y la actualizo de acuerdo quien va y no. ![]() Heart of an eagle He flies through the rainbow Into a new world and finds the sun Spreading his wings above all the sorrows The glory of Eagleheart. | |||
| | |
de la fuenteee pero no voy je
Última edición por javi_millo1901 fecha: 20-Jul-2008 a las 22:44.
| |||
| | |
yo decia de ir por dorrego asi es mas tranquilo.. por que saliendo del centro siempre hay algun que otro peligro(?) pero bueno..por algo vivimos en democracia.. que se someta a votacion | |||
| | |
YO VOY LOS PIBES DE LPM SIEMPRE... | |||
| | |
quedamos asi : nos encontramos todos en la fuente, y de ahi, vamos a dorrego y le damos derecho. ![]() Heart of an eagle He flies through the rainbow Into a new world and finds the sun Spreading his wings above all the sorrows The glory of Eagleheart. | |||
| | |
Dorrego.- | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |