Suplente en Primera
Miembro desde: May-2008
Nombre: Juan
¿Sos Socio?: Si
hay un juego muy bueno, parecido, que se llama supergol. Nadie lo juega? empieza siempre en la fecha 7, osea todabía tienen mucho tiempo de armar un equipo. Supergol.com - Todo el fútbol nacional e internacional se meten ahi y siguen instrucciones es como el gran dt pero por internet y te ganas un play 2 si salis campeon.. muy bueno enserio. tenes un presupuesto de 20.000.000 de pesos para comprar jugadores y como muy caro un jugador sale 3.200.000. cuenten si ya lo jugaron y si alguna vez salieron campeones yo sali campeon el torneo pasado, pero no gane la play 2 porque hubo otros campeones con mas puntos abrazo Burro Sin Vos Me Aburro ![]() | |||
| |
Yo lo jugue. Sali campeon de la liga mas importante... La que jugaba cn mis amigos. ajaja, Apuntamos todo a ese torneo, despues vinieron las cargadas de parte mia. | |||
| |
Yo jugaba en cafantasia ![]() "Tratando de satisfacer a los DT de turno,hubo muchos préstamos desacertados.Pero en las compras no equivocamos muy poco.Cuando compramos a Jairo, era de seleccion y los sigue siendo. Oberman tiene todo para triunfar en River. Galván es un jugador que despierta expectativa" José María Aguilar | |||
| |
![]() ![]() | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |