Amateur
Miembro desde: August-2008
Bueno Este es el 3º tema q hago ,, q no me saken matando como en el Segundo ! Estas son algunas caras de Jugadores i EX jugadores de River q Se pueden poner en un famoso juego : PES 6 ![]() ![]() La de la Gata Echa por Leaizza ![]() ![]() Si les gustaron Desp sigo poniendo ! | |||
| | |
El de Buonanotte es identico ![]() Iguala mi firma gil ![]() | |||
| | |
estan iguales...igual se sabe q no las hicistes vos, o sino pone como las hicistes...porq esos peinados no los encontras ni enpedo menos en el pes 6... otra cosa q no entiendo q hace la gata fernandez en river, cualqiera | |||
| | |
Cita:
YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | ||||
| | |
Noo jajajaj ,, Yo ni idea de eso ,, pero no se hacen esas caras adentro del pes ,, Se hacen afuera i con el photshop ,,, Lo ke si se hacer son kits ! Los kits son como los conjuntos de los ekipos ( casaca ,, medias ,, lompas ,, cinta de capitan ETC ) | |||
| | |
jajajaja igual en el apertura 2008 ultimo q salio, estan todos los jugadores iguales...muy buen juego aparte, estan la mayoria de los clubes de sudamerica, muy piola esta, la cagada q relata walter nelson, me hubiese gustado q relate closs aunq sea bostero relata muy peola... | |||
| | |
son iguales. | |||
| | |
Igualito , parece para play 3.. | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Cita: ![]() | ||||
| | |
estan buenos, a Augusto lo mataron, re carbón lo hicieron | |||
| | |
a agusto lo mataron jajajajaj re negro el wacho el enano es exactamente igual.. pone mas | |||
| | |
Cita:
![]() | |||||
| | |
Cita: mayoría de los kits de la Premier League YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | ||||
| | |