Baneado
Miembro desde: August-2005
Nombre: LUCIANO
¿Sos Socio?: Si
MONAJIMENEZ FC MINUTOS ANTES QUE EMPIEZE LO VUELVO A PONER NO ES LO QUE QUERIA... ES LO QUE SE PODIA JAJAJAJA ES RE JODIDO CON 60 MILLONES
Última edición por SOYLUCIANO fecha: 18-Aug-2008 a las 14:29.
| |||
| |
yo cadavez que entro me ponen "forbbiden" ![]() "VOS,MEJOR QUE TE AFEITES,MEJOR QUE LABURES MEJOR QUE MADURES,YA ME CANSE DE QUE ME TOMES LA CERVEZA,TE VOY A DAR CON LA TARJETA ROJA EN LA CABEZA" | |||
| |
Cita:
Última edición por SOYLUCIANO fecha: 17-Aug-2008 a las 19:53.
| ||||
| |
No es mal equipo... | |||
| |
Cita:
Saludos! | ||||
| |
Islas ------- Schaffer Re Schiavi Crosa ------- Benitez Civelli Peñalba Yacuzzi ------- Vizcarra Barrales ------- (el suplente de Islas) Prosperi Zuculini Campora Quise volver a entrar a la página y es I-M-P-O-S-I-B-L-E.
Última edición por jennaluv04 fecha: 17-Aug-2008 a las 21:40.
| |||
| |
Ya lo voy a armar. Me parece que se puede hacer una liga grupa, estaría bueno formar la de LPM. ![]() ![]() | |||
| |
Esta intratable la pag.. ![]() NICO DOMINGO, EL FUTURO MASCHERANO ANDATE AGUILAR, LLEVATE A TUZZIO, AHUMADA Y TODOS LOS QE MANCHAN LA CAMISETA. | |||
| |
yo lo tengo qe armarr, pero es jodido con 60 milloness ERAN ORTEGA + 10. | |||
| |
tengo un equipo , pero no puedo entrar a la pag ![]() | |||
| |
cmo es la pag ? se puede armar una lga grupal entre tods ? | |||
| |
Yo lo estaba haciendo en una hoja antes de irme a la cancha , ahora no puedo entrar a la pagina . Pero con lo que queria me faltaban 30 millones asi que voy a tener que poner medios pelos je . | |||
| |
Broun ------- Tula Uglesich Gandolfi Graieb ------- Ponzio M.Fabianesi Bernardello Ortigoza ------- Palermo Silvera Suplentes Salvatore pfund Bella Pumpido ![]() | |||
| |
la puta madre.. esta imposible entrar ![]() luca ya se murio...para q seguir matando buenos musicos. R.Mollo | |||
| |
entre un toke , vi el ekipo y se me desconecto.. ![]() | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |