Administrador
Miembro desde: July-2005
¿Sos Socio?: Si
Gente, se "trabo" por asi decir el enano que mandaba los mails del foro, recien juan lo cago a trompadas y empezo a andar de nuevo, asi que van a estar llegando notificaciones viejas. Hay 22000 mails por procesar, asi que paciencia. Abrazo | |||
| | |
no entiendo de que hablas matias? ![]() La BanDa Del MessEnGer! KApOs! | |||
| | |
Ah, te iba a preguntar eso, me llegó un mp de hace como dos semanas... Zuker, cara e verga, le serruchaste el nick a Crimer ![]() Vivir y morir en tus pasos, porque yo solo ya no sé por donde caminar, ni donde pisar. | |||
| | |
A ver Cuando te mandan un mp, te llega un email diciendo que tenes un mp, bueh (por ej) todos esos mails q manda el foro, se "trabaron" y no se mandaban y recien ahora los destrabamos y se empezaron a mandar, x lo que van a llegar muchos viejos sin sentido | |||
| | |
gracias Juan por encontrarle una solucion... porque Matias me dijo q no tenia ni idea :S (?) | |||
| | |
Menos mal que entro mas al Foro que a Hotmail ![]() | |||
| | |
ahhhhhhh ahora caigo pero a mi siempren me llegan de 10... gracias a dios no tengo spawn! ![]() La BanDa Del MessEnGer! KApOs! | |||
| | |
esta buscando una pic linda y encontre una tuya, puedo?? :$ | |||
| | |
juan no le pega a nadie pero bueno ... tabiem gracias (?) ![]() | |||
| | |
A mi por ahora no me llego nada , que dicen los msj?. | |||
| | |
Que leas lo que explique mas arriba | |||
| | |
Cita: Ponéte este avatar: ![]() ![]() | ||||
| | |
Tiralo a la mierda. Comprarle a Oscar el pase del enano que tiene. Trae suerte encima ![]() ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |