8º División
Miembro desde: May-2008
Nombre: Gonzalo
Bueno... les voy a decir.. que fue lo que mas me hizo reir.. :hace 8 años mas o menos estabamos en el cole.. teniamos misa , entonces estabamos rezando y un compañero de mi curso se tira un pedo y todos los cursos cagandose de risa.. hasta las maestras de reian. Y despues hay un par mas de cosas que me hicieron cagar de risa mal .. pero no me acuerdo.
Última edición por Gonzaa_14 fecha: 19-Aug-2008 a las 15:11.
No veo la hora,que llegue el domingo... dejo todo lo que tengo que hacer me voy a ver a River Plate la banda esta loca.. vamo hasta la Boca,bostero cuidate de river plate que los tiros van a volver... vamos millonario vamos a ganar.. valla donde valla te voy alentar... River cada día yo te quiero mas quiero un campeonato para festejar.. | |||
| | |
a mi me hizo reir mas este thread que no tiene nada que ver con futbol y està aqui... lo movemos a "general"... | |||
| | |
No me acuerdo, boludeses. Tengo risa fácil y me encanta todo lo cómico. PD: este thread no va aca RIVER SOS MI DROGA , MI ADICCIÓN, LUJURIA DE MI CORAZÓN ![]() | |||
| | |
jaja si yo tamb iba a un cole religioso i en los silencios de la misa no sabia como acer pa no reirme tabamos re tentados pero x boludeces,i ultimamente con el chabon borracho q pasaron en policias en accion,el q se parecia a la mona Gimenez como reii jaja q hdp! | |||
| | |
Cita:
RIVER SOS MI DROGA , MI ADICCIÓN, LUJURIA DE MI CORAZÓN ![]() | ||||
| | |
Tenemos un amigo que tiene un defecto en el pie y camina de puntas de pie. Un dia le dijeron talon con aca y casi me infarto de la risa. ![]() La era Aguilar: OBJETIVO FINAL. | |||
| | |
Perdon, me confundi.. en ponerlo en otro tema :s No veo la hora,que llegue el domingo... dejo todo lo que tengo que hacer me voy a ver a River Plate la banda esta loca.. vamo hasta la Boca,bostero cuidate de river plate que los tiros van a volver... vamos millonario vamos a ganar.. valla donde valla te voy alentar... River cada día yo te quiero mas quiero un campeonato para festejar.. | |||
| | |
Cita:
RIVER SOS MI DROGA , MI ADICCIÓN, LUJURIA DE MI CORAZÓN ![]() | ||||||||||||||||||||||
| | | |||||||||||||||||||||
JAJAJA PETER ES UN MAESTRO COMO ME CAGO DE RISA!! ![]() Gracias Cholito por la alegría que nos diste, siempre te voy a bancar y te voy a esperar para otra oportunidad. RIVER TE AMO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS. | |||
| | |
cualquier boludes me hace cagar de risa... ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
un dia en el 101 entro un borracho y se puso a charlar con un pibe....las cosas que decia me hicieron cagar mucho de risa. [IMG]www.mejorverlo.com/.../ photoshop/narutoRET.jpg[/IMG] | |||
| | |
idem me rio todo el tiempo tengo muchas anecdotas una reciente fue que estaba en lo de un amigo haciendo un tp de matematica y el pibe le dice a la madre "ma,me puedo tirar un pedo?" asi como si nada,ajajajaja me empeze a cagar de risa y le digo "puedo pasar al baño?",me estaba cagando de la risa Mi presencia en el foro es positíva(futbolistico) ![]() Para Nachito xD. 16 dias para mi aniversario en el foro | |||
| | |
Thread para el boludo de Villa Maria que vive tentau.... ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |