Suplente en Primera
Miembro desde: febrero-2008
Nombre: wilfredo
¿Sos Socio?: No
queria saber q periodistas tienen programas de radio a la tarde en buenos aires.... se debe a q estaba viendo 90 minutos y se pusieron a hablar de basquet y vignolo dijo q el puede hablar de basquet ya q hay cada uno q habla de futbol sin saber nada y termino diciendo ironicamente: "yo ahora a la tarde cambio a la fm"... queria saber por si alguien sabe hacia quien fue dirigido el bardo, una pavada pero me gustaria saber....gracias | |||
| | |
no se si referira a closs que tiene programa de radio a la tarde!!! ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
la verdad qe no se puede ser closs pero no esta en am ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Aja yo vi eso que dijo el pollo , me encantan cuando lo de 90 min le tiran bardo a los de estudio futbol ,y a Riquelme , aj jj aj j el que sabe que diga. | |||
| | |
esos de 90 min estan un poco subidos al caballo | |||
| | |
NO, nidea. pero q yo sepa niembro, todos esos gordos giles tienen un progrma en la radio | |||
| | |
pero te daba risa, no era un bardo como para aparecer en los profesionales...igual tenia un tono singular ya q nunca lo habia visto a vignolo bardear, casi siempre es lopez... | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |