Baneado Temporalmente
Miembro desde: May-2008
Nombre: RICARDO
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: ya te dije q no soy socio... lcdtm
para mi el mejor es el enzo porq siempre jugo bien la mayoria de los partidos, alonso en la seleccion siempre se cagaba y por parte siempre fue una mala persona, y no ponia huevocuando habia q ponerlo
Última edición por RICARDO1 fecha: 20-Aug-2008 a las 19:16.
| |||
| | |
Si tengo que elegir alguno elijo al beto Haga patria, mate a un flábuer (flogger) ![]() | |||
| | |
A LOS DOS PORQ ERAN 2 GENIOS DEL FUTBOL HAY Q VER, VOS PEDIS Q ELIJAMOS POR CARIÑO O POR COMO JUGABAN? SI ES POR LO PRIMERO COMO T DIJE LOS 2, Y SI ES POR JUEGO NO SE PUEDEN COMPARAR YA QUE AMBOS HACIAN UN FUTBOL DISTINTO EN DISTINTOS PUESTOS POR LO QUE NO PODRIA COMPARARSELOS 8/05/08: papelon con San Descenso 6/11/08: papelon con Chivas Jugadores Cagones Vayanse Todos!!!! | |||
| | |
a los 2 man.. no hay igualacion.. son master los dos.. saludos | |||
| | |
Yo ví al Enzo, al Beto no (cosa que voy a lamentar de por vida) sólo en videos. ![]() "Quiero verte una vez más querido Inmenzo, quiero verte una vez más... te lo suplico." | |||
| | |
yo lo vi al enzo tambien, al beto no mucho. Por eso opto por el yorugua " vayas a donde vayas, esta es tu hinchada la que te ALIENTA..." | |||
| | |
Al Beto Alonso no lo ví jugar, en cambio a Enzo gracias a Dios Sí, y es mi ídilo lejos!!! | |||
| | |
NO PUDE HACERLA ENCUESTA, NOSE , NO ME DEJABA | |||
| | |
El gen Riverplatense, fijate quien gano ![]() | |||
| | |
odio estos temas. es como que te pregunten "¿a quien queres mas, a tu mama o a tu papa?" y si de ultima lo hacen, por favor, no tiren mierda para el otro, si tu eleccion es por el enzo, no hace falta que te tires mierda a un grande como el beto!!! saludos ETERNAMENTE GRACIAS..... ![]() | |||
| | |
ja que paso q no aparecio todavia melezama? voto por el beto sin dudas.. saludos ![]() ________________________________ EL AMOR A RIVER NO MORIRA JAMAS EL MAS GRANDE, LEJOS | |||
| | |
Jairo ANDATE AGUILAR. | |||
| | |
yo vi jugar a los dos.. y me quedo con el beto... campeon despues de 18 años, campeon de la primer libertadores, campeon de la unica intercontinental que tenemos, y el broche de oro campeon en el inodoro.. que mas se le puede pedir a un jugador... ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
El Enzo , lo pude ver a el , en cambio al beto lo conosco de la ultima palabra nomas. | |||
| | |
Aflojale a la mayuscula! Y esa firma es un asco verdaderamente.No por que sea por Pasarella sino por que es un mamarracho PD:El Enzo Mi presencia en el foro es positíva(futbolistico) ![]() Para Nachito xD. 16 dias para mi aniversario en el foro | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |