Suplente en Primera
Miembro desde: julio-2007
Nombre: Leandro
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: Fundador
Nose que mierda pasa, me anda pal orto, osea escribo o hablo con alguein y a no llegan las cosas, o llegan tarde, algunas si, nose pqqqqqqqqqqqq me toy volviendo loco, alquien sabe que puede ser? | |||
| | |
Re instalalo. Corre el anti virus, bajate otro. Lo basico.. ![]() | |||
| | |
no a mi me anda perfecto!!! ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Antivirus no tenog, capaz es por eso, aparte estaba eliminando el norton y me quedaorn un par de cosas ahi Que antivirus me recomendas que baje, que no sea tan pesado pala pc...???????? | |||
| | |
No. ![]() ![]() | |||
| | |
nod 32 E S P E C T A C U L A R E Mi presencia en el foro es positíva(futbolistico) ![]() Para Nachito xD. 15 dias para mi aniversario en el foro | |||
| | |
para mi ese es el mejor... nunca tuve problemas... ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Cita:
O por lo menos a mi me pasa eso pero es porq internet a veces me anda para el traste.. | ||||
| | |
a mi me paso lo mismo, y era que sacaron una version nueva y lo tenia que actualizar.. fijate si es eso. ![]() | |||
| | |
Graciasssss!!! PD: ahora bajo el avg xD y el msn nuevo, espero que cambie mi suerte ja | |||
| | |
No tengo la mas puta idea. " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." | |||
| | |
Cita: bajate ya el nod 32 te recomiendo de la pagina de taringa ![]() La BanDa Del MessEnGer! KApOs! | ||||
| | |
Me paso lo mismo hace poco. O te mudas al Skype (recomendado), o bajas el aMSN es lo mismo pero un cacho mas completo o proba con la version 8.5 del MSN de Microsoft, la 9.0beta me dio demasiados problemas. Espero te sirva PD: ayuden al pibe no posteen estupideces. | |||
| | |
el Nod32 es un caño,tambien esta bueno pasar el Lavasoft por todos los niveles la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
Si anda mal el msn live es , a mi y a varios mas lo mismo , ahora taba usando el mas trucho , toda la paja volverlo a instalar | |||
| | |