Suplente en Primera
Miembro desde: diciembre-2007
Nombre: Matias
¿Sos Socio?: Si
GENTE ME TOY LLENDO A BARILOCHE EN SOLO 6 HORITAS!! UNA EMOCION ENCIMA QUE NO SE DAN UNA IDEA!!! ASI KE NADA NOS VEREMOS ALA VUELTA Y LES CONTARE COMO FUE TODO!! ABRAZO GRANDEE!! ASTA EL 31 ![]() 33...La ßanÐa У| Ga||Ïn£rØ...33 | |||
| | |
Cita:
P/D: Mucha suerte! YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | ||||
| | |
pasala joya... ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
roommmpelaaa!!!!!! yo hace dos semanas que volvi de allá.. como extraño barilocheeeeeee!! | |||
| | |
uh loco suerte y pasala de diez | |||
| | |
espero qe la pases de 10 difruta qe se pasa rapido y es un viaje unicoo ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
¿Para que lo saludan si el pibe estan en pleno viaje?A menos que se conecte desde el movil, ni los va a ver... | |||
| | |
CHAU " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." ![]() | |||
| | |
una forro pa | |||
| | |
bien ahiiiii yo me voy el año que viene pasala bien loco Cuando Mires Para El Tablon...Vamos A Estar Siempre Con Vos !! ![]() | |||
| | |
bariloche fue de lo mejor que me paso en la vida...es inolvidable...ya va a hacer un año la puta maaaadreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |||
| | |
Magnifico ! He visto imagenes de Bariloche y segun lo que me ha sido narrado seria un Lugar con Gran Belleza de Paisaje. VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
me dijeron q el balde chico esta 120 mangos | |||
| | |
no ay baldes este año tngo entendido, la mia fue la ultima generacion q se tomo un espumante | |||
| | |
no se como le pueden decir "pasala de 10" porque no croe que haya otra forma de pasarle en bariloche... bariloche te extraño! (pibe cuando vuelvas practica ortografia) | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |