Estrella del Equipo
| Estrella del Equipo |
EL BEBÉ ESTA INTERNADO EN OBSERVACIÓN Lo cobijó como a un cachorro Una perra halló en el patio de una casa a un bebé recién nacido abandonado. Lo juntó a sus cachorros para protegerlo. La madre tiene 13 años. 12:52 | 21.08.2008 Una perra halló en el patio de una casa del partido de La Plata a un bebé recién nacido abandonado y lo llevó a su cucha, donde lo cobijó junto a sus cachorros para que no tomara frío, hasta que fue retirado por la policía, informó hoy la policía bonaerense. Según se indicó, la madre de la criatura es una adolescente de 13 años, que vive en la zona y ahora está internada en el Hospital Alejandro Korn, de Melchor Romero, donde tuvo lugar el parto. Sin embargo, no se sabe hasta el momento cómo llegó el bebé a esa casa particular. Según indicó a DyN un vocero de la fuerza, la perra, llamada "China", encontró a la criatura anoche en el patio de una vivienda de la calle 506, entre 197 y 198. Al advertir el hecho, el dueño de la casa dio aviso a la policía, que rápidamente concurrió al lugar y retiró al bebé, que fue trasladado al Hospital de Niños, de La Plata, en buen estado de salud. Efectivos de la comisaría 7a. de La Plata, con jurisdicción en la zona, dieron intervención a la Fiscalía Uno, que lleva a delante una causa por "abandono de persona". --------------------- Increíble. Ahora, si la nena está internada en el Hospital en donde tuvo el parto, ¿quién corno dejó a la criatura ahí? Fuente: Crítica digital. Abrazos, Martín. | ||
| |||
| | |
| Titular en Primera |
Pensar que la frase del titulo, creo, la mencionaba Hitler. Increible lo del perro, parecen mas humanos que nosotros.
Última edición por iFranco fecha: 21-ago-2008 a las 16:50.
| ||
| |||
| | |
| Baneado |
me hizo acordar a la leyenda de como surgio roma... de romulo y remo xD. lo del perro fue increible lo vi por el noticiero tambien. | ||
| | |
| Suplente en Primera |
Q increible... Q inteligencia q tienen estos animales, me pregunto lo mismo, quien habrá abandonado y tirado el bebé por ahí.. | ||
| |||
| | |
| Suplente en Primera |
qe barbaro, lo qe es la inteligencia animal , y lo qe puede hacer el hombre en un estado como el de esta nenita.. | ||
| |||
| | |
| Titular en Primera |
Por mas terrible que parezca la madre de la criatura tiene 14 años!!! ... despues aparecen los curas opniendose a la educacion sexual, el uso de los preservativos y el aborto... | ||
| | |
| Ídolo del Club |
como vas abandonar a un bebe es algo terrible..qe inteligencia qe aveces tieneen los animales | ||
| |||
| | |
| Estrella del Equipo |
Cita:
Y sí, en eso tenés razón, lo veo exactamente igual, qué querés que te diga. Abrazos, Martín. | |||
| ||||
| | |
| 6º División |
la verdad que increible...que especie raro que somos a veces | ||
| |||
| | |
| Suplente en Primera |
Es increíble lo poco que aprendemos de éstos animales...Me da bronca cuando se le dice "animal" a alguien por comportarse como "humano"...Aparte me parece que ya es hora de discutir un programa serio de educación sexual sin interferencias "divinas" y empezar a hablar de aborto, así no se puede seguir, no en éstas condiciones... | ||
| |||
| | |
| Estrella del Equipo |
muy chica la mama,seguro que fue ella que lo dejo al bebe abandonado , o algun fliar al perro hay que darle una racion gratis de huesos de por vida | ||
| |||
| | |
| Suplente en Primera |
La frase la cambiaria por" mientras mas conozco a los hombres mas quiero a la especie animal," me parece mas acertada y mas abarcativa.No tengo nada contra los perros de hecho tengo 2 pero suelo advertir que son muy parecidos a los humanos. | ||
| |||
| | |
| Suplente en Primera |
Cita:
Muchas veces se dice que el hombre es más inteligente que los animales por que tenemos la capacidad de razonar, pero a veces parece todo lo contrario.
Última edición por dicaneos fecha: 21-ago-2008 a las 19:04.
| ||||
| | |
| Estrella del Equipo |
es mas animal el humano que el propio animal | ||
| |||
| | |
| Suplente en Primera |
Cita:
ademas nadie sabe en que circumstancias la tuvo nadie puede juzgar hasta no saber bien como fueron las cosas | |||||
| ||||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |