4º División
Miembro desde: diciembre-2007
Nombre: Agustín
¿Sos Socio?: Si
necesito sacar mi cuil, y imprimir la constancia, el tema es que probe ya en varias paginas y, me tira que mi cuil tiene 12 digitos, x q el verificador me tira q es 11, y en la pagina del anses lo pongo para verificar y me pone que tiene que tener 11 digitos... El tema es que la necesito tener impresa para mañana.. si alguien me ayudaa se lo re agradezco mi dni: 35607050 | |||
| | |
Guarda que el cuil y el cuit van a a ser suprimidos y reemplazados por el cuip... http://foros.riverplate.com/general/...bado-13-a.html Premios foro Fm 2008 (votacion abierta hasta el sabado 13)... Pasen y voten... | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Llama al 0800 q figura en la página de anses q te solucionan el problema | |||
| | |
El mío son 11 dígitos... | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
anda al anses.. y tene paciencia.. jeje ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
paciencia hay..tiempo no :S | |||
| | |
Cita:
Inicio - Constancia de Cuil RIVER, EL CAMPEÓN DEL SIGLO. LA REVANCHA SE LAS DAMOS EN 100 AÑOS. | ||||
| | |
fui al anses con mucha suerte, tarde como muuucho 10 min adentro y sali con la constancia impresa.. lo raro es q x internet me lo habia calculado bien, pero igual me tiraba error cuando lo ponia en la pag del anses, y ahora no probe problem solucionado. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |