Suplente en Primera
Miembro desde: junio-2008
Nombre: Gabriel "Mike"
¿Sos Socio?: No
Necesito urgente cuantos Cordobeses fueron a participar a Los juegos olimpicos en Beijing... lo necesito para hacer un trabajo....lo estoy buscando pero no lo encuentro por ningun lado!!!!! NO TENGO TIEMPO QUE PERDER......ALGUIEN LO SABE???? ![]() ![]() | |||
| |
no busques en la pagina de indec por que perdes como la guerra! aguanta que te ayudo! Lista de Atletas Argentinos - Beijing 2008 ese es el listado *de argentinos* tendrias que ver os cordoveces que conoscas. LAVOZ.com.ar espero que te sirva may
Última edición por javito_KpoL fecha: 22-ago-2008 a las 00:15.
Razón: lol
![]() La BanDa Del MessEnGer! KApOs! | |||
| |
Cita:
ah! si eso lo vi...el problema es que no conozco muchos........y no tengo mucho tiempo para ponerme a revisar...me tengo que ir a dormir porque este trabajo lo tengo que entregar a la mañana... ![]() ![]() | ||||
| |
que buena lista javito.. y tenias que llamarte javier.. asi que sos un fenomeno.. jeje ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| |
Cita: huy ahora si! me salvaste la vida....muchisimas gracias.!!!!! ![]() ![]() | ||||
| |
Cita:
es que uso firefox ( va re chivo ) xD ![]() La BanDa Del MessEnGer! KApOs! | |||||
| |
ahora si cierren, gracias a javito_KpoL encontre lo que quería................. ![]() ![]() | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |