Suplente en Primera
Miembro desde: May-2008
Nombre: hernan
¿Sos Socio?: No
| Resultados de Encuesta: cafe o mate | |||
| cafe | | 24 | 48.00% |
| mate | | 26 | 52.00% |
| Votantes: 50. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
gente cafe o mate?? pd - cafe, hce rato que se hizo adictivo,, es increible como de a poco, no podes dejar de tomarlo | |||
| | |
Los dos ![]() | |||
| | |
cafeee ![]() | |||
| | |
La verdad no me gustan ninguno de los dos, pero entre los dos prefiero el mate ![]() "Woe to you, Oh Earth and Sea, for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short... Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six." Revelations ch. XIII v. 18 | |||
| | |
cafe | |||
| | |
mate | |||
| | |
El café es algo indispensable para mí.. Pensar que me tomaba más de 10 tazas diarias. | |||
| | |
Los dos, pero prefiero el mate -mas regional- | |||
| | |
tomo los dos pero prefiero el mate | |||
| | |
mateeeeeeee!!!!!!!!!!! | |||
| | |
JA!!! ésto sí es una encuesta que vale la pena!!! mate amargo toda la vida!!! hay pocas cosas tan sociables como el mate, no es sólo una infusión...es compartir un momento y una charla, creo que es una de las pocas cosas que tenemos en común los argentinos...Y antes del café, prefiero un buen té, bien brithish lo mío, y sin azúcar, para poder apreciar mejor el sabor y los aromas de las diferentes clases que hay...uno de ésos pequeños placeres diarios... | |||
| | |
Cita:
pero el instantaneo o el otro che que edad tenes?? te digo porque yo tengo veinte y me dijieron que en un par de años si sigo tomando mucho cafe, me va a quedar el ocote a la miseria que hay de cierto??? salkudos | ||||
| | |
No tomo ninguno de los dos. ![]() ![]() | |||
| | |
Cita:
eso es verdad el mate es muy sociable, a diferencia de el cafe,,, y en si, el mate es muy parecido a la cerveza,, pasandote la cerveza de mano en mano y en ronda en eso si que es perfecto el mate | ||||
| | |
Cita:
Café instantaneo? Pffffff. | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |