5º División
Miembro desde: May-2008
Nombre: Gus
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 97...
hoy, cuando iba a juntarme en av. los incas y av. triunvirato, con la filial gaby pereyra, voy llengando, saludo a un amigo y me dice, mira kien esta ahi... miro.... Anibal Ibarra !!!!!!!!! habia ido a comprar algo a la pintureria nunca en mi vida, me imagine cruzarme a Ibarra a las 12 del mediodia un ratito antes de ir a la cancha de banfield xD las vueltas de la vida !!! y se salvo que no habia nadie que estuviera involucrado con el tema cromañon que justo ahora esta el tema este... wen nada, walter careta jajaja
Última edición por g_gusss fecha: 24-Aug-2008 a las 03:32.
..:" a mi me volvio loco ser de RIVER PLATE ":.. ![]() VILLA PUEYRREDON ES DE RIVER ! | |||
| | |
Que emoción (?) ![]() ![]() | |||
| | |
Te felicito. " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." ![]() | |||
| | |
Sisi...vive por aca nomas...no se si el o la madre..la cosa es ke a veces da un par de vueltas por el barrio xD como el tano fasini ke siempre toma cafe aca a la vuelta..en victoria urquiza | |||
| | |
q bueno.. lo saludaste? | |||
| | |
A comprar pintura | |||
| | |
Yo pense que era el negro ibarra jAUj y entre esperando leer agresiones verbales Y fisicas a su persona. | |||
| | |
que desgracia.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Cita:
Ya estaba posteando y no lo escupiste? ![]() La BanDa Del MessEnGer! KApOs! | ||||
| | |
Pense el jugador , jajaja. | |||
| | |
yo tmb habia pensadso qe era el jugadorr ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Yo hace unos meses en un restoran en palermo me cruce con el chacho alvarez que siempre me parecio un pelotudo pero estaba con una mina que estaba bastante buena,.. asi que tan pelotudo no era...jejej ![]() traigan copas y vino que... vuelve el tolo y el burrito | |||
| | |
lo cagaste a pouteadas al bostero ese no ? | |||
| | |
Creí que decías el bostero. ![]() "Quiero verte una vez más querido Inmenzo, quiero verte una vez más... te lo suplico." | |||
| | |
Te aclaro q ibarra es hincha de river | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |