Titular en Primera
Miembro desde: February-2007
Nombre: Gabriel
Recuerdo que hace un tiempo postearon el link de youtube de un pibe que imitaba entre otros a Basile, De la Rua, Bilardo, etc. Ahora el flaco se hizo famoso y está apareciendo en todos lados. Realmente es sorprendente lo bien que lo hace. Dejo algunos links, vale la pena: En "Tardes Informales": YouTube - mareke en tardes informales En "Duro de Domar": YouTube - vale todo Fútbol para todos (partes 1, 2 y 3): YouTube - Mareke En Futbol para todos 1ª parte YouTube - Mareke en Futbol para todos 2ª parte YouTube - Mareke en Futbol para todos 3ª y ultima parte ![]() ![]() | |||
| | |
Q suerte q tiene.. Prefiero mil veces a este chico verlo en la tele q vale la pena por lo menos y no los floguers esos q se pasean por todo telefe, canal 13, etc... pd: Ojala yo tendria un don asi.. Asi cumplo mi sueño de ir al programa de Susana Gimenez | |||
| | |
La 2da parte es buenisima | |||
| | |
es un fenomeno. Mercedes Sosa.. le sale muuuuuuy bien jaja igual esa cancion, es espectacular como la toca. | |||
| | |
muy bueno este pibes.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Es increible, muy muy bueno. | |||
| | |
Increible como imita! | |||
| | |
Mareke!! jajaj, es un capo, lo ví hace un tiempo, un amigo me pasó el link, me mataba de risa, y después lo empecé a ver en un miontón de programas. Debe estar buenísimo tener un amigo así, te juntas y tematás de la risa. | |||
| | |
YouTube - Mareke en tardes informales parte 2 Aca imita a todos los bosteros , ensima dice riquelme no core jaa | |||
| | |
es un groso ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
jaja es bueno el pibe ![]() | |||
| | |
uhh no sabia q estuvo en fpt..ahora me lo pongo a ver ![]() luca ya se murio...para q seguir matando buenos musicos. R.Mollo | |||
| | |
Cita:
el lucio ANTES imitaba al PApa y otros y lo volvieron loco, HASTA que me cansé ------------------------------- LA IMITACION DE FITO PAEZ Y RIQUELME ES PERFECta SABINA MUY BIEN LA DE coRDera en un pasaje es muy buena, BASILe SUPEra la perfección MERLO Muy BIEn LO QUE Sï le falta es un poco de contenido, PQ SE Nota que repite, pero no crea MUCHO, igual es difícil en el momento Es muy bueno
Última edición por lucio_saini fecha: 24-Aug-2008 a las 17:17.
Razón: Mensaje unificado
SOY EL LUCIO, EL REY DE LAS DATAS . SI YO LO DIGO; ES. MI VERDAD ES LA REALIDAD . Visiten y difundan el sitio de un amigo del lucio que es LO MÄS: http://diario2011.blogspot.com SOY EL LUCIO DE LA GENTE (les canté River campeón Cl.2008) -el lucio cree en naves espaciales -el lucio es aficionado al aeoromodelismo -el lucio disfruta con su abuela los domingos al mediodía escuchando la previa -el lucio es un profeta -el lucio paséa perros en el barrio y se gana sus mangos -el lucio ES DE RIVER !!! -ANDATE AGUILAR, GORDO , TROLO y PETERO !! (NO SE Olviden que si venía el Bamba en lugar del CHolo se lo iba a querer "culear" al enano Buonanotte. Lo sé de BUENA fuente ) | ||||
| | |
es un capo ese pibe. les pinta la cara a varios imitadores famosos. este esta barbaro tambien-
Última edición por fabian_river fecha: 24-Aug-2008 a las 17:26.
Razón: Mensaje unificado
![]() ★ Fabian Alejandro Alvarez ★ | ||||||
| | | |||||
lo vi el otro dia en fox, en futbol para todos.... un capo el vaguito este... Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |