Reserva
Miembro desde: May-2006
gente..era para ver si alguno sabia de alguna pag en la que pueda ver en vivo espn fox sports ty c sports o algo..estoy en el laburo..y aveces tengo tiempo al pedo y me re cago de embole asi que si alguno sabe y me hace poner el link lo agradeceria hasta intrusos o mtv me banco con tal de no embolarme jaja gracias! | |||
| | |
A Puro Gol,Videos,Goles,Futbol Argentino,Resultados,Argentina, Noticias, Refuerzos ahi..los dias de partido los pasan | |||
| | |
justin tv. ahi busca el brujito ortega. ahi pasan todo deportes y esta muy bueno! ![]() La BanDa Del MessEnGer! KApOs! | |||
| | |
A Puro Gol,Videos,Goles,Futbol Argentino,Resultados,Argentina, Noticias, Refuerzos ahi..los dias de partido los pasan " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." | |||
| | |
Cita:
arriba dice lo mismo ![]() La BanDa Del MessEnGer! KApOs! | ||||
| | |
Futbol en vivo y para todos tenes para mirar los partidos o programas de deportes entra en cualquiera y proba "FIDELIDAD,estupida escusa que usan los egoista para no repartir amor" Reverendo HDP ![]() http://foroskingdom.foroactivo.net | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |