7º División
Miembro desde: junio-2008
Nombre: ezequiel
¿Sos Socio?: No
Mejores! 1.Mechi ( genia 2.dianita 3.gabriela_10 4.jor 5.los mocosos NO mejores. 1.SOYLUCIANO 2.Hernan_plate 3.argon 4.el arbitro 5.siempreriver (creo que era asi el nick, el opa que se estaba por morir en el accidente ficticio.. si me confundi de persona sorry ) ![]() | |||
| | |
Tal cual... dps te agarran el doble de bronca que les tenes hacia ellos.. ![]() Heart of an eagle He flies through the rainbow Into a new world and finds the sun Spreading his wings above all the sorrows The glory of Eagleheart. | |||
| | |
MMM Mejores tengo muchos... Mechi !!! Javito_kapol !! Eze !! Diana!!!! Gabriela!!! El rodo marplatense !!! Ferpuuuuuu Brandonnnnn!! jaja eran 5 y los q no me caen Hincha millonario (en primer lugarrr) Lucas Agustín El arbitro Jona Soy Luciano | |||
| | |
1-SiempreRiver, un pelotudo. 2- Lucas agustin (Cyberbarra). 3- Todos los Orteguistas sin uso de Razon, y mucho corazon. ![]() | |||
| | |
no hable con ninguno , pero bue , voy a decir x lo q vi en los msj que me caen bien: nico_millo14 ez3 Kissero_riverplatense aunkeganesopierdas walter_deriver que no me caen tan bien , son pocos: SOYLUCIANO Jona lucho_saini
Última edición por juan_gallina fecha: 25-ago-2008 a las 19:34.
![]() | |||
| | |
ami me caen bien todos aunque me puteen ¬¬ el que me cae mal es uno creo q se llama facundito uuna vez dijo q lo agregue al msn y que nose que le habia echo y despues siempriver ![]() | |||
| | |
Me caen bien: 1. Matipp 2. Cele 3. Gabinho 4. Chupacabras 5. Barto 6. iFranco No me caen bien: 1. Soyluciano el único, al menos x ahora. elegí uno más en los q me caen bien, pero 4 menos en los q me caen mal | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Me olvidaba tambien me car bien mi hijo (en el truko ) Juan_Gallina | |||
| | |
Cita:
Un fenómeno walter, te banco. ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | |||||
| | |
Cita:
jajajaja es un capo walter me cago de risa cuando pone comentarios graciososs
Última edición por NaNo lbdt fecha: 25-ago-2008 a las 19:41.
![]() | ||||||
| | |
ANDAAA YO NO ME BANCO A WALTER ES UN FALSO | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
JAJAAJAJ MENTIIIIIIIIIIIIIIRA HERMANIIIIIIIIIIITOOOOO ES MI HERMANO Y DE NADIE MAS | |||
| | |
yo no te banee.. que decis? ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |