Suplente en Primera
Miembro desde: julio-2007
Nombre: Leandro
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: Fundador
Cita:
a bue es daiana, lo deltreó bien (?) por dios, che me caen mal los de la belgrano.. y sm baja | ||||
| | |
OJOOO EEH, HABLO LEAN, EL QUE ME CONOCE DESDE QUE NACI (?) | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
NO ME GUSTA DAYI ¬¬ ------------------------------- NO, TAMPOCO ME ENOJE jajajaaj ui dios son todos suceptibles aca, por eso odio el msn, no saben cuando decis cosas enchiste, porqe personalmente escuchanla voz (?) o t even la cara sonriendo si jodes(? aca no.
Última edición por cavenaghiita fecha: 29-ago-2008 a las 21:59.
Razón: Mensaje unificado
| |||
| | |
Mmm cada vez son mas los de mi lista negra Mi presencia en el foro es positíva(futbolistico) ![]() Para Nachito xD. 16 dias para mi aniversario en el foro | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||||
| | |
Cita:
MIS FORISTA 2008 ![]() ![]() -- Shook me all night long :-) | ||||
| | |
Cita:
jajajaajajajaj mis forista 08 jajaaj porqe? ajajaja igual me hiiciste reir como una pelotuda ajjaaja | |||||
| | |
me contaron que sos hermosa, por eso ![]() ![]() -- Shook me all night long :-) | |||
| | |
Jajaja que grande. Loco,dejen de desvirtuar. Mi presencia en el foro es positíva(futbolistico) ![]() Para Nachito xD. 16 dias para mi aniversario en el foro | |||
| | |
Estoy? | |||
| | |
Cita: Mi presencia en el foro es positíva(futbolistico) ![]() Para Nachito xD. 16 dias para mi aniversario en el foro | ||||
| | |
Cita: ¿Que tiene de malo/bueno Aleito? | ||||
| | |
a la lista negraaa ![]() ![]() -- Shook me all night long :-) | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |