Titular en Primera
Miembro desde: diciembre-2007
Nombre: David
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: 33.175.##2(?)
Cita: 2 . 5 +X=13123 Nahh joda. Bueno,supongamos que el usuario ariMantelMan abre un thread proponiendo hacer un telon(suponete ehh).Bueno,entonces saltan los demas: RafaRiver:Estaria buenisimo.Yo pongo $30 Kissero Riverplatense:El domingo pongo $30 igual que Rafa.Copada idea. nico_millo_14:Joya.El domingo te dejo $15. Don Niembro:Ya estoy negociando con Nasarala. NaNo_lbdt:El domingo dejo $100 en la confiteria. Aleito:Que propuesta mas pelotuda.Sera mejor que lo gastemos en hacerle uno a Ahumada por los huevos que pone. Osea,siempre lo contrario a los demas. PD:Como se llama el perro de Superman? Mi presencia en el foro es positíva(futbolistico) ![]() Para Nachito xD. 15 dias para mi aniversario en el foro | ||||
| | |
no hay que dejarse guiar por los comentarios jajaja | |||
| | |
Cita: mmmm no te creo de muy buena fuente me lo contaron......... ![]() ![]() -- Shook me all night long :-) | ||||
| | |
Cita:
Imaginate un thread cual es la mejor seleccion argentina. Todos: Basket iFranco: Leonas... Cualquier coincidencia, mera casualidad. | |||||
| | |
Cita: | ||||
| | |
Cita:
Mi presencia en el foro es positíva(futbolistico) ![]() Para Nachito xD. 15 dias para mi aniversario en el foro | ||||||
| | |
Cita: | ||||
| | |
![]() jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja pedazo de boludooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ![]() ![]() -- Shook me all night long :-) | |||
| | |
Loco,Javito quedo como boludo.Abrio un tema y lo bannearon. Mi presencia en el foro es positíva(futbolistico) ![]() Para Nachito xD. 15 dias para mi aniversario en el foro | |||
| | |
Cita: ![]() ![]() -- Shook me all night long :-) | ||||
| | |
Me caen bien: -Melezama: es buena onda, una vez lo vi en el foro de Famosas Argentinas -Nano_lbdt: a pesar de que sea floguer y es un asco como se viste, se come las gastadas de todo el foro (me incluyo a veces) y el chabón se la banca y no contesta mal, parece buen pibe. -g_gusss: porque es uno de los muy pocos que tengo en el MSN y es de Pueyrredón -lucio_saini: jajaja qué grande. No me caen: -Siempreriver: un gil con la broma esa que hizo. -Lucas Agustín: ni me va ni me viene, pero te odia todo el foro amigo -jor_millonaria: no me hizo nada pero no me cae la forma de escribir, perdón Quizás me olvidé alguno.. | |||
| | |
Cita:
ahh si no lo hubiesen baneado a javito, ya te habria puteado ![]() ![]() -- Shook me all night long :-) | ||||
| | |
vamos q somos river ehhh todo caen bien | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
esta re calietne con jor_millonaria lo mas lindo que ella ni bola ![]() ![]() -- Shook me all night long :-) | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |