Titular en Primera
Miembro desde: December-2007
Nombre: David
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: 33.175.##2(?)
Loco,como se llama el perro de Superman? Mi presencia en el foro es positíva(futbolistico) ![]() Para Nachito xD. 16 dias para mi aniversario en el foro | |||
| | |
Cita:
Lo bueno es q no me insultas | ||||
| | |
jor_millonaria es lo mas buena q hayyy... no entiendo como la pueden bardear | |||
| | |
uy bartito con rompes con eso, ¿para que esta el google? ![]() ![]() -- Shook me all night long :-) | |||
| | |
Cita: Y desvirtuar¬ Mi presencia en el foro es positíva(futbolistico) ![]() Para Nachito xD. 16 dias para mi aniversario en el foro | ||||
| | |
Cita:
Con q le caiga bien a una 1 sola persona de este foro estoy contenta.. Pd: vos Leo me caes bien ------------------------------- se llama Kripto creo..
Última edición por jor_millonaria fecha: 30-Aug-2008 a las 00:39.
Razón: Mensaje unificado
| ||||
| | |
Cita: ah , nada raro lo tuyo Cita: Originalmente escrito por leo_lp88 jor_millonaria es lo mas buena q hayyy... no entiendo como la pueden bardear jaja Gracias.. Con q le caiga bien a una 1 sola persona de este foro estoy contenta.. Pd: vos Leo me caes bien se a formado una parejaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ![]() ![]() -- Shook me all night long :-) | ||||
| | |
Cita:
graaciaaass ![]() | ||||
| | |
Cita:
jajaj, lo q pasa, q viste tu firma??? Bueno, yo también tengo esos anillitos, x ende no había nada q hablar, así de siemple. Igual "el lucio" no sé si es o se hace... | |||||
| | |
Cita: ajajajaj y yo pensaba que era un chiste entonces empezabaa a pensar, yyy... se llamara SUPERMANCITO? aaahhh nononon para jajajaaj supermancito no es? ajajaja aii i qe pelotuda que soy | ||||
| | |
Cita:
Con esta angina que me ataca estaria horas metiendo pua y pua en el supuesto puterio, mira vos que leche, me tengo que conformar opinando en los 70 temas de SOYLUCIANO. ANDATE AGUILAR. | ||||
| | |
Cita:
Barto, el perro de Superman se llama Krypto. Abrazos, Martín. | ||||
| | |
Cita: Dios creó a la mujer, y para que sea perfecta, la hizo de River | ||||
| | |
Lo deschabaron a Melezama jajaj. "..Asi es la calle, que se merezca uno fracase te ponen mile'e prueba para uno se resbale le ponen cara linda, a falsas amistades le ponen mucho verbo a boca de corbarde. A la hora de la verdad, tu sabes quien le mete mano quienes son los judas, quienes son tu hermano quienes no te fallan, quienes son los gusano quienes riman por rimar, y quien en esto es un vererano..." Talento de barrio - Ramon Ayala(Daddy Yankee) El Gatuuu | |||
| | |
Cita:
jajaj ... igual, no me gustó un carajo lo de que soy goma a quienes aprecio, ya lo saben y los que no me caen bien ... tambien '' Xuxa not dead '' | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |