Administrador
Miembro desde: julio-2005
¿Sos Socio?: Si
Cita:
| ||||
| | |
tenia mas cuenta siempreriver jaja ![]() | |||
| | |
Dejen que vuelva Siempre River porfa. Tal cual Dijo Aleito, si te dice algo, vos le contestas: "Gil, finjiste un accidente por lastima, sos un bobo".. Es inimputable por boludo!!!. ![]() | |||
| | |
Cita:
la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | ||||
| | |
Cita: Mi presencia en el foro es positíva(futbolistico) ![]() Para Nachito xD. 16 dias para mi aniversario en el foro | ||||
| | |
no tengo gente que me caiga mal por suerte! ("Que vuelva ramon..." | |||
| | |
me caen mal los q bardean a los jugadores de river | |||
| | |
Cita:
no se, no se ... yo voy a denunciar '' Xuxa not dead '' | |||||
| | |
Cita:
![]() | ||||||
| | |
Cita:
emm ... me retracto '' Xuxa not dead '' | ||||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
recien te diste cuenta? me extraña araña (?) ![]() | ||||||
| | |
Cita: walter puto, no te metas con ella![]() ![]() -- Shook me all night long :-) | ||||
| | |
Cita: el q dice algo sobre los buitrres a mi le denuncio el mensj. (?) ![]() | ||||
| | |
Cita: los mocosos Walter: puto Matias emo, soy más cara de lo qe pensas (?) '' Xuxa not dead '' | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |