Suplente en Primera
Miembro desde: May-2008
Nombre: javito
¿Sos Socio?: No
Bueno gente yop de nuevo! la idea es dejar tus 5 mejores amigos del foro y a tus 5 NO mejores amigos. (osea que te caen mejor y peor)jajajaja PD para los malos amigos no se vayan a ofender: y va... Mejores! 1.Jor_millonaria ( Mi mejor amiga 2.Javito99 (mi tocayo 3.Mechi (Amiga 4.Dicaneos ( Amiga 5.Chvpakabras (lo concidero mi Amigo xD) NO mejores. 1.SOYLUCIANO (no concuerdo con el 2.Lucas Agustin (algo no me cae bien de el 3.arimantelman (por no entender un carajo de lo que digo) 4.estebanco (Directamente me cae muy pesado) 5. iFranco(es un limon
Última edición por javito_KpoL fecha: 29-Aug-2008 a las 00:58.
Razón: xD
![]() La BanDa Del MessEnGer! KApOs! | |||
| | |
una boludes "FIDELIDAD,estupida escusa que usan los egoista para no repartir amor" Reverendo HDP ![]() http://foroskingdom.foroactivo.net | |||
| | |
tomalo con humor. por eso esta en general es para divertirnos un rato! no seas amargo ![]() La BanDa Del MessEnGer! KApOs! | |||
| | |
te retribuyo el saludo.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
esto trae gratos recuerdos ![]() | |||
| | |
" A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." ![]() | |||
| | |
1.SOYLUCIANO (no concuerdo con el Si no concuerdas con mi colega peronista no podés ser buena persona | |||
| | |
Mativamomillo el peor . con los demas la mejor onda | |||
| | |
No me cae bien nico , el mod por que me baneo | |||
| | |
estebanco es re pesado jaja y riversito75 tmb | |||
| | |
Ha me car bien , chvcabras(tiene todo para el momento justo y exacto ) , riverplatemivida (siempre cuando putea a un jugador es el mismo que yo puteo | |||
| | |
estos thread solo traen problemas.... ![]() Leo TE AMO | |||
| | |
1- Javito kpol - Muy boludo , asi demasiado 2- Soy Luciano - Un escalon mas abajo que el de arriba 3- Lucas Agustin - Medio soberbio 4- Jona - Muy amargo 5- Todos los antiorteguistas | |||
| | |
Comparto Marce.. PERO LO BANCO A KISSERO A FULL!!!!!! Labura mucho por el foro!!!!!! | |||
| | |
![]() Iguala mi firma gil ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |