Amateur
Miembro desde: April-2008
¿ cuales te parecen que son los mejores clasicos del mundo ? para mi: river vs boca real madrid vs barcelona peñarol vs nacional | |||
| | |
river- chanchos.. central- ñulls.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
![]() | |||
| | |
River - Boca Colon - Union | |||
| | |
River - Mierda River - Indesingente River - Yasinclub River - San decenso Jjajajaja No sabeeee.. | |||
| | |
RIVER -bosta Central -Nob Real madrid-Barcelona ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
River Plate v Mierda Juventus v Roma-Inter-Milan Manchester v Liverpool-Arsenal-Chelsea Real Madrid v Barca ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
River - Boca Real Madrid - Barcelona Inter - Milan Manchester United - Arsenal Roma - Lazio Liverpool - Manchester United Juventus - Inter Manchester United - Manchester City Real Madrid - Atletico de Madrid (importante, pero no se si uno de los mejores) y muchos más, cuando me acuerde los escribo | |||
| | |
River-Boca Real Madrid-Barcelona Inter-Milan Manchester United-Liverpool Marsella-PSG | |||
| | |
Los que a mi mas me gustan son: River Boca ; Milan Inter y Real Madrid Barcelona | |||
| | |
River - Bosta Central - Newells Independiente - Racing Peñarol - Nacional Etc. No me gustan los clasicos amargos de Europa, que gente fría dios, dan lástima. " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." ![]() | |||
| | |
River - Bosta Rosario Central - New Old Boys Por hay vale agregar a Barça vs el real saludos!! "..Asi es la calle, que se merezca uno fracase te ponen mile'e prueba para uno se resbale le ponen cara linda, a falsas amistades le ponen mucho verbo a boca de corbarde. A la hora de la verdad, tu sabes quien le mete mano quienes son los judas, quienes son tu hermano quienes no te fallan, quienes son los gusano quienes riman por rimar, y quien en esto es un vererano..." Talento de barrio - Ramon Ayala(Daddy Yankee) El Gatuuu | |||
| | |
River - Boca Real Madrid - Barcelona Inter - Milan Liverpool - Manchester United Juventus - Inter | |||
| | |
RIVER-boca ![]() | |||
| | |
alguien vio en la tele una nota dedicada al clasico "fenerbache vs... MMM, me olvide, Olimpiakos creo... no digo q es el mejor, sin dudas q no, pero ese clasico es el mas violento del mundo, es increible las consecuencias cuando se jugan esos partidos, el q lo vio sabe de que hablo... | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |